Anthony Smith: “Jon Jones es menos peligroso que Volkan”

Tras haber vencido en el combate más importante de su carrera, Anthony Smith prefiere pelear contra Jon Jones en el próximo combate. 

Anthony Smith logró vencer a Volkan Oezdemir este sábado por sumisión en el tercer asalto. Es su tercera victoria en el peso semi completo tras haber vencido a dos campeones, Mauricio ‘Shogun’ Rua y Rashad Evans. Tras el combate dejó claro que su siguiente combate debía ser contra el vencedor del combate estelar de UFC 232.

“Acabo de finalizar al número dos del mundo. He finalizado a dos ex campeones y luego al contendiente número dos” dijo Smith en una entrevista con Luke Thomas. “El contendiente número 1 va a pelear por el título y no creo que Daniel Comer vuelva a 205 lbs. No se quién más podría estar delante mía. No conozco a nadie que sea una amenaza legítima a parte de esos tíos, no importa quién gane el título”. 

Creo que soy la única amenaza legítima para esos (Jones y Gustafsson). Estoy finalizando a gente. Estos tíos están ganando pero yo los estoy finalizando”. 

Tras haber perdido su último combate en febrero, Anthony Smith se ha reinventado, entrando en una nueva división y está a punto de pelear por el título. El peso semi completo es una categoría que ha estado los últimos años dominada por Jon Jones y Daniel Cormier lo que no ha permitido que aparezcan nuevos luchadores que lleguen a pelear por el título.

A pesar de ello, Smith tiene claro contra quien quiere luchar. “Prefiero pelear contra Jon Jones, porque nadie tiene una victoria legítima sobre el y eso me ayuda. De verdad creo que puedo vencer a Jon Jones. Eso es lo que me motiva. He estado pensando en Jones desde que me moví a 205 lbs”. 

Creo que la duda motiva a la gente, dependiendo de quién seas. Creo que Jon Jones es el mayor reto de la UFC y sacará lo mejor de mi. Creo que Volkan es uno de los luchadores más duros contra el que pelear solamente por cómo pelea. Creo que Jon Jones es menos peligroso de Volkan. No va a noquear a nadie, no es su estilo. Es dinámico creativo y tiene gran inteligencia en el octágono pero pienso que se le puede golpear”. 

El combate que determinará al nuevo campeón del peso semi completo de la UFC tendrá lugar el 29 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Para Smith da igual quién gane, aunque ya tiene planeado cuándo sería su combate por el título. “Creo que estará bien si esperamos hasta julio para la semana internacional de la lucha o algo así, creo que sería divertido”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: