Ali Abdelaziz quiere conseguir 50 millones en el siguiente combate de Khabib

El agente de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz ha declarado que quieren conseguir entre 50 y 100 millones de dólares en el siguiente combate de Nurmagomedov. 

“Ben Askren, Woodley, ninguno de esos tíos puede tocar a Khabib” dijo Abdelaziz en una entrevista con TMZ. “Sobre todo si están pendientes de cansarse o no y se cansan. No estoy preocupado por Tyeon o Ben Askren, me preocupo por alguien que pueda traer entre 50 y 100 millones y ninguno de ellos puede traer ni siquiera 200,00”. 

En su último combate, Khabib Nurmagomedov tuvo un salario base de 3 millones además de distintas primas y complementos. Mientras que durante la rueda de prensa anterior al evento, McGregor dijo que su sueldo estimado serían unos 50 millones.

Escucha, el tío contra el que acabamos de pelear dijo que ganó 50 millones. Creo que como una estrella global, Khabib lo supera. Se reúne con Putin y Erdogan. Al final del día, puede que llegue una gran cantidad de dinero, a lo mejor la revancha. No lo sé. A lo mejor tenemos una revancha con el tío que acabamos de matar…Lo que sea que vaya a darle dinero a Khabib, ese es mi trabajo” dijo Abdelaziz.

Tras UFC 229, Khabib ha conocido a varios presidentes y personalidades políticas, aumentando el cachet del luchador. Abdelaziz ha asegurado a los medios que el siguiente destino de Nurmagomedov será África. Ahí ayudará a construir colegios y pozos en zonas pobres. Pero cuando regrese al octágono quiere tener su legado asegurado.

Vamos a dar 1 millón para construir pozos y ayudar en los colegios” dijo Abdelaziz. “Va a ir a África probablemente al final del años o principios del siguiente y es lo más importante”. 

A pesar de la ayuda que va a dar en África, Khabib y su equipo quieren asegurarse de que van a ganar más dinero en su próximo combate. “Khabib se puede retirar. Es rico…pero si alguien pone una gran cantidad de dinero sobre la mesa lo podemos hacer. No me importa el contendiente número uno. Khabib fue el número uno durante cinco años. Conor, Eddie y muchos otros pasaron por delante”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: