La Hora del Octágono: Cormier somete a Lewis, el primer combate de Askren y otras muchas noticias

Ya está disponible el tercer episodio de La Hora del Octágono.

En el combate estelar de la noche, Daniel Cormier hizo lo que todos esperábamos. Se convirtió en el primer hombre en ser campeón en dos divisiones de forma simultánea y haber defendido ambos cinturones. A pesar de los intentos de Lewis por alzarse con el título, no logró sobreponerse al wrestling de Cormier, con el que dominó prácticamente todos los asaltos.

El combate empezó muy equilibrado. Lewis lanzó varias patadas de izquierda, cambiando la altura. Primero al estómago de Cormier y luego a la cabeza, intentando noquear al campeón de la misma manera que Jon Jones, pero Cormier estaba esperando estos movimientos. Lo más complicado para Cormier fue llegar al derribo, pero una vez lo logró, encadenó distintas técnicas que Lewis no pudo seguir. A pesar de ello, ‘The Black Beast’ logró zafarse del control de Cormier en varias ocasiones, simplemente levantándose.

Cormier prefirió mantenerse en la media guardia de Lewis, controlando sus piernas para evitar que se pudiera levantar. En el segundo asalto, Lewis logró conectar varios golpes, aunque Cormier absorbió la mayoría del impacto en sus guantes. Tras varios derribos, Cormier logró encajar el mataleón y Lewis no pudo hacer nada para defenderlo. Tras el combate, Cormier aseguró que su siguiente oponente sería Brock Lesnar, aunque también podría pelear contra Jones o Miocic si finalmente el combate contra Lesnar no se hace efectivo.

Esta semana, Ben Askren ha puesto a todos los luchadores del peso welter en aviso. Entre los principales posibles rivales destacamos a Robbie Lawler, Stephen Thompson o Darren Till. Según afirmó anoche, peleará a principios de 2019. Además, la UFC ha anunciado que el 9 de febrero, Robert Whittaker defenderá su título en Australia ante Kelvin Gastlum.

En su último combate, Khabib Nurmagomedov tuvo un salario base de 3 millones además de distintas primas y complementos. Mientras que durante la rueda de prensa anterior al evento, McGregor dijo que su sueldo estimado serían unos 50 millones.

Escucha, el tío contra el que acabamos de pelear dijo que ganó 50 millones. Creo que como una estrella global, Khabib lo supera. Se reúne con Putin y Erdogan. Al final del día, puede que llegue una gran cantidad de dinero, a lo mejor la revancha. No lo sé. A lo mejor tenemos una revancha con el tío que acabamos de matar…Lo que sea que vaya a darle dinero a Khabib, ese es mi trabajo” dijo Abdelaziz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: