Mayweather peleará para Rizin el 31 de diciembre

Floyd Mayweather acaba de salir oficialmente de su retiro.

‘Money’ ha anunciado que peleará el 31 de diciembre en el Saitama Super Arena de Japón contra Tenshin Nasukawa. Nasukawa es uno de los mejores luchadores de kickboxing que hay con tan solo 20 años. Ambos luchadores anunciaron el combate a través de una conferencia de prensa que se pudo ver a través de YouTube.

Rizin Fighting Federation es una compañía que tiene eventos de artes marciales mixtas y kickboxing desde su creación en 2015. A pesar de que el combate fue anunciado, no se especificaron detalles que serán importantes el 31 de diciembre. Como las reglas del combate, el número de asaltos, la división de peso, el tipo de guantes o cómo se retransmitirá el combate.

https://www.instagram.com/p/BpyCaoFhH0q/

En cuanto a la división de peso y las reglas ya hablaremos sobre ello” dijo Mayweather. “En las siguientes semanas llegaremos a un acuerdo. Este combate es especial ya que estamos dándole a la gente algo que no ha visto anteriormente. El mundo nunca ha visto a Mayweather competir en Tokyo. A lo largo de los años, he visto a muchos aficionados de Japón venir a Las Vegas y a los Estados Unidos, pero mi equipo dijo, vamos a hacer algo distinto. Vamos a Japón”. 

Ambos queremos salir y demostrar nuestras habilidades. Solo quiero entretener. Hablaré con mi equipo y ellos se pondrán en contacto con Rizin y seguro que desarrollan una gran idea, pero es todo entretenimiento”. 

Mayweather se retiró el año pasado (de nuevo) tras vencer a Conor McGregor en el décimo asalto por ko técnico. En el segundo combate más visto de la historia. Pero ya en septiembre, Mayweather planteó que podría salir de su retiro para pelear contra Pacquiao en diciembre. Desde entonces, Mayweather también ha tanteado el terreno de la UFC de nuevo, barajando la posibilidad de pelear contra Khabib Nurmagomedov.

Finalmente, Mayweather se enfrentará a Nasukawa que no ha perdido ni uno de sus 27 combates. 21 de esas victorias han sido por ko en kickboxing. En artes marciales mixtas también está invicto con 4 victorias.

Cuando me ofrecieron esto, acepté sin haber llegado a ningún acuerdo” dijo Nasukawa. “Diría que es probablemente el combate más importante de mi vida y estoy muy contento de que sea realidad. Estoy un poco sorprendido. Nadie ha logrado vencer a mi oponente y quiero ser el hombre que haga historia. Mi puñetazo puede cambiar la historia. Os lo voy a demostrar, estad atentos”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: