Dana White: McGregor quiere la revancha contra Khabib

Un mes después de haber sido derrotado por Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor sigue queriendo la revancha. 

Tras a conferencia de prensa de UFC 230, Dana White comentó sobre la posible revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. “Dependemos de la Comisión Atlética de Nevada” dijo White. “Estamos esperando hasta noviembre o diciembre, cuando sea esta cosa, y cuando eso termine, sabremos donde estamos y veremos qué es lo siguiente”. 

La Comisión Atlética de Nevada suspendió temporalmente tanto a McGregor como Nurmagomedov tras su primera reunión. Además devolvieron 1 millón de dólares a Khabib para que pudiera pagar los costes de su entrenamiento. Aunque la decisión final será el próximo 10 de diciembre. Ambos luchadores podrían ser suspendidos temporalmente además de ser sancionados económicamente por el incidente.

White admitió que ha estado hablando sobre los siguientes combates con McGregor. “Conor y yo hablamos durante una hora la semana pasada. Típico Conor, quiere la revancha. Quiere pelear contra el de nuevo pero peleará contra quien le pueda dar el camino hacia un nuevo combate contra Khabib”. 

A pesar de las especulaciones de la última semana, White no confirmó si la compañía estaba considerando otorgarlo una revancha como hizo cuando perdió contra Nate Diaz en UFC 196. En aquella ocasión también perdió por sumisión pero logró vencer en la revancha por decisión mayoritaria.

Si la UFC decide ir por otros derroteros, McGregor podría pelear contra Nate Diaz o incluso contra Dustin Poirier, asumiendo que el siguiente contendiente por el título de Khabib es Tony Ferguson. Poirier y Diaz tendrían que haber peleado en UFC 230, pero una recurrente lesión de Poirier hizo que el combate se cancelara.

Khabib y su equipo han dado su visión y no quieren solo el dinero, sino combates que ayuden a cimentar una carrera legendaria. Por lo que tratarán de cerrar un acuerdo para pelear contra Georges St-Pierre. Aunque la UFC ya ha desmentido estos rumores, el padre de Khabib ha asegurado que su hijo no será el mejor de todos los tiempos si no logra vencer a St-Pierre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: