Miesha Tate será la vicepresidenta de ONE

ONE Championship sigue ampliando sus fichajes y en este caso es la ex campeona Miesha Tate la que se une a la compañía. 

Estoy muy emocionada de unirme a ONE Championship como vicepresidenta” dijo Tate. “Verdaderamente creo en esta misión, desencadenar a superhéroes de la vida real que llenen el mundo de esperanza, fuerza, sueños e inspiración. Me honra traer mi experiencia como campeona del mundo y ayudar a la siguiente generación de luchadores. Por supuesto, estoy emocionada por moverme a mi nueva casa, Singapur y viajar por Asia”. 

Tate se puso en contacto con el CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong hace unos meses, mucho antes de que se le unieran Eddie Álvarez y Demetrious Johnson a la compañía. Tate admitió que hace varios años, cuando viajó por primera vez a Singapur y conoció a Sityodtong, ya tenía el sentimiento de que coincidirían en el futuro.

Es algo que me llama. Siempre he sido una persona que se mueve por los sentimientos. Soy un poco antigua en lo que respecta a las artes marciales. Me atrae mucho lo que está haciendo ONE, porque trata más las artes marciales que el espectáculo”. 

En cuanto al rol que desempeñará Tate en ONE Championship, ha admitido que tiene dos vertientes. La primera, será una embajadora de la compañía y la comentarista oficial de los eventos.

Soy dos roles muy importantes, pero fue una de las razones por las que viajé a Singapur, para que Chatri y yo pudiéramos hablar de ello. Pensé que esperaríamos para anunciar la noticia, pero estoy preparada para esto”. 

Tate a la vez tiene un programa de radio en Sirius FM y cree que puede  mantener ambos trabajos. “Quería irme a Singapur y ser parte de esto a pesar de no saber cuánto iba a ganar. Cuando contacté con ellos no imaginé esta cantidad de dinero. Pero hizo una oferta y no podía dejar pasar esa oportunidad”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: