Korean Zombie “avergonzado” de su derrota ante Yair Rodríguez

Tras haber perdido el sábado ante Yair Rodríguez, Chan Sung Jung se siente “decepcionado”.

Jung iba a conseguir una victoria a unánime por decisión, hasta que Yair Rodríguez logró conectar un codazo que le noqueó. Muchos de los expertos califican el combate de ‘el mejor del año’. Ambos demostraron por qué son dos de los mejores luchadores del peso pluma y convirtieron el 25 aniversario de la UFC en un verdadero espectáculo.

Tras ser noqueado, Jung emitió un comunicado a través de las redes sociales. “No tengo excusa. A todos aquellos que me han ayudado, lo siento mucho…muchas gracias… para todos aquellos que me odian, felicidades. No estoy en condición como para coger un avión, así que pasaré los siguientes días en el hospital antes de volver a Korea. Estoy avergonzado, pero veremos cuando vuelva a casa”. 

Su combate contra Rodríguez ha sido la segunda vez que ha competido desde 2013. Logró noquear a Dennis Bermudez en febrero de 2017. Por su parte, Yair también ha emitido un mensaje a sus aficionados desde el hospital tras su victoria.

“Hey a toda la gente bonita que me siguió apoyando para esta pelea, a toda la gente que ha mantenido su fe en mi. Les quiero decir que muchas gracias, Dios los bendiga. Fue una pelea en corto aviso, un tiempo bastante duro en mi vida y mi carrera durante los últimos meses, pero estoy muy contento de ser capaz de tener mi trabajo y a los que amo conmigo. Estoy muy contento de tener su apoyo y espero que siga así. Espero que la pelea les haya gustado, ahora estamos aquí, a punto de hacernos unos rayos x para mis piernas y mi nariz. Mis respetos para Korean Zombie, es un guerrero y para su equipo y familia también”.

Rodríguez logró volver a la senda de la victoria noqueando a Jung después de haber perdido su primer combate como profesional ante Frankie Edgar. Tras varios meses de lesiones y falta de comprensión entre él y la UFC, el mexicano ha vuelto de forma espectacular al octágono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: