Mike Winkeljohn continua la guerra verbal con ‘Cowboy’

Tras la victoria de Donald Cerrone, su ex entrenador ha continuado su enfrentamiento. 

A pesar de que han pasado unos meses desde su primer enfrentamiento de palabras de forma pública, el ex entrenador de Donald, ‘Cowboy’ Cerrone continuó la polémica entre ambos después de UFC Denver.

 

“¿Dónde estaba ‘Cowboy’ Cerrone los últimos 10 años ayudando a otros en el gimnasio? No lo podías encontrar. No venía a nuestras clases, no usó a Greg Jackson en sus últimos dos entrenamientos. Cuando venía cogía a un compañero para hace sparring y luego se lo llevaba a su finca, donde pagaba por diversión. Esos tios iban ahí, se quedaba, entrenaba y perdían. Hmmmm…”

Cualquier dueño de un gimnasio te diría que un cáncer ha sido extirpado. No hay drama en el gimnasio, es un sitio feliz. Yo soy un tipo feliz. Habiendo dicho eso, hubiera deseado que Mike Perry no hubiera derribado a ‘Cowboy’. Aunque si tienes experiencia peleando, y quieres venir a entrenar con los mejores luchadores del mundo y ayudarse mutuamente- Jon Jones, Holly Holm, Michelle Waterson, Devin Clark, Bevon Lewis, Carlos Condit, Siyar (Bahadurzada), Jon Dodson y muchos más- están más que bienvenidos”. 

Cerrone logró vencer a Mike Perry por sumisión en el primer asalto de UFC Denver este sábado. Tras el combate, la abuela de Cerrone intercambió unas palabras con Winkeljohn según ‘Cowboy’.

Mi abuela fue y le dijo a Winkeljohn, ‘Tendrías que haber apostado por el dinosaurio.'”

Mike Winkeljohn escogió estar en la esquina de Mike Perry, uno de los luchadores que se ha unido de forma más reciente de Jackson Wink. Las diferencias entre entrenador y luchador quedaron claras en una entrevista de Joe Rogan a Cerrone en The Joe Rogan Experience.

Winkeljohn respondió a las acusaciones de ‘Cowboy’ a través de una entrevista con MMA Junkie aunque no respondió a los ataques que le hizo Cerrone a lo largo de la semana a través de los medios de comunicación.

Tras la victoria, Cerrone dejó claro que pretende volver al peso ligero, donde ya tiene un oponente. ‘Cowboy’ quiere obtener el título después de haberse convertido en el luchador con más victorias en la historia de la compañía con 21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: