De La Hoya: McGregor podría tener un gran acuerdo con un servicio de streaming

El promotor de Canelo Álvarez, Óscar De La Hoya cree que si McGregor fuera un agente libre podría generar más dinero. 

En una reciente entrevista con Luke Thomas en The MMA Hour, De La Hoya dijo que creía que si los luchadores de artes marciales hicieran lo mismo que los boxeadores, ganarían más dinero, sobre todo de un servicio de streaming.

Una de las noticias más importantes de las últimas semanas es el acuerdo entre Canelo Álvarez y DAZN. Con el que el boxeador ha vendido sus próximos 11 combate por 365 millones de dólares. DAZN también ha firmado contratos con otras promociones de artes marciales como Bellator, KSW y Combate Américas además que a Anthony Joshua.

Esa es la belleza de ser agentes libres” dijo De La Hoya. “Si tuvieras alguien detrás tuyo tratando de buscar lo mejor para ti, absolutamente, ¿por qué no? Hay tíos que son fenomenales. Pueden tener los mismos acuerdos. Conor McGregor o alguno de los luchadores que son importantes y tienen grandes nombres. Imagina si McGregor fuera un luchador independiente. Podría tener un gran acuerdo como ese con DAZN o ESPN`. Pero está con la UFC y funciona de otra forma”. 

Aun así, De La Hoya dejó claro que a pesar de la evolución de las tecnologías y de los servicios en streaming, ese no puede ser el final. También sigue habiendo espacio para plataformas más tradicionales para combates y que son necesarias para la evolución de las mma y el boxeo.

Nos vemos moviendo hacia la era del streaming, y podría ser muy peligroso para un luchador que no lo sepa. Creo que seguimos necesitando la televisión tradicional para identificar a estos luchadores jóvenes y transformarlos en nombres reconocibles. Pero estos acuerdos con DAZN y ESPN+ son increibles”. 

Alguien como Canelo. que es una de las mayores estrellas en el boxeo, va a estar bien en DAZN, porque tiene la capacidad de mover a la gente. DAZN logró mover toneladas de dinero, porque saben que Canelo puede traer cientos de miles de suscriptores para ellos”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: