Yoel Romero quiere pelear contra Anderson Silva

Romero no está interesado en esperar a Paulo Costa y prefiere pelear contra el ex campeón de la UFC Anderson Silva. 

Yoel Romero tendría que haber peleado contra Paulo Costa en UFC 230, pero una lesión hizo que no pudiera competir en Madison Square Garden. El combate había sido reprogramado para la primera cartelera en ESPN + el 19 de enero en Brooklyn, pero Costa ha sufrido una lesión y no podrá competir.

A pesar de que Costa podrá competir en marzo y pidió a Romero que le esperara, este ha dejado claro que no es su intención. Aunque sigue interesado en competir en enero.

“Esperando a un oponente para el 19 de enero en Brooklyn para la primera cartelera para ESPN. Haremos historia. ¿De qué tienes miedo araña?”

Romero peleó por última vez en junio ante Robert Whittaker, aunque ese combate no fue por el título ya que Romero no pudo llegar al peso adecuado. Romero logró noquear a Luke Rockhold en febrero, sustituyendo a Whittaker por lesión, y por lo que volvió a tener una oportunidad de pelear por el título.

El ex medallista olímpico quiere pelear contra Anderson Silva, que no ha peleado desde febrero de 2017, logrando una victoria sobre Derek Brunson. Desde entonces, ‘The Spider’ ha estado sancionado por USADA (la agencia anti dopaje de la UFC). A pesar de que el ex campeón cumplirá 44 años en abril, ha dejado claro que no tiene intención de retirarse de las artes marciales mixtas. Además, Silva ha admitido que quiere pelear contra Conor McGregor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: