Nick Diaz regresará al octágono en 2019

Tras cuatro años de ausencia, Nick Diaz regresará al octágono contra Jorge Masvidal.

Según un informe de Brett Okamoto de ESPN, Nick Diaz hará su regreso al octágono tras cuatro años sin competir contra Jorge Masvidal. Fue el presidente de la UFC, Dana White el que confirmó la noticia de primera mano.

Diaz ha aceptado el combate contra Jorge Masvidal marzo. Un combate que será parte de la cartelera principal de UFC 235 en e T-Mobile Arena de Las Vegas. Según Okamoto, los contratos no han sido firmados todavía, pero el acuerdo está a punto de cerrarse.

Diaz logró convertirse en campeón en Strikeforce antes de unirse a la UFC. Diaz no ha peleado desde el 31 de enero de 2015 cuando perdió contra Anderson Silva en UFC 183, un resultado que sería cambiado a un debido a que Silva dio positivo por esteroides y Diaz por marihuana.

La Comisión Atletica de Nevada suspendió a Diaz durante 18 meses después de que este diera positivo por marihuana. Fue suspendido de nuevo en 2017 por USADA, la agencia anti dopaje de la UFC, por haberse saltado tres pruebas de dopaje. A pesar de las sanciones, Diaz podría haber competido desde abril.

Masvidal confirmó en una entrevista que la UFC le había ofrecido la pelea, pero que no estaba seguro si Diaz la aceptaría o no. Masvidal no ha peleado desde noviembre de 2017 debido a una serie de lesiones recurrentes. Aunque no ha perdido el tiempo y ha aparecido en un reality mientras tanto.

La última victoria de Diaz data de 2011 cuando logró vencer a B.J. Penn por decisión unánime. Desde entonces ha competido en tres ocasiones. Perdiendo sus combates contra Carlos Condit y Georges St.Pierre por decisión unánime. Mientras que el combate contra Anderson Silva de 2015 fue declarado nulo.

Diaz ha limpiado su nombre durante este año, siendo declarado inocente de unas acusaciones de abuso doméstico en Las Vegas.

Un comentario sobre “Nick Diaz regresará al octágono en 2019

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: