Dana White: los rumores de ‘Cowboy’ vs. McGregor “son falsos”

Después de haber vencido a Mike Perry en UFC Denver el pasado fin de semana, ‘Cowboy’ anunció que volvería al peso ligero y que ya tenía un oponente en mente.

En una reciente entrevista con TMZ el presidente de la UFC, Dana White, ha dicho que están esperando a la sanción de impondrá la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) para concretar el siguiente combate de McGregor.

Tienen que ir delante de la Comisión Atlética de Nevada en diciembre y luego sabremos qué pasará. No estamos pensando (en el siguiente combate). No vale la pena hablar de ello porque no sabemos cómo de largas van a ser las sanciones ni las multas”. 

Cerrone logró vencer a Perry con una llave de brazo en el primer asalto el pasado sábado. Una victoria que le convirtió en el luchador con más victorias y más finalizaciones de la historia de la UFC. ‘Cowboy’ y McGregor ya tienen algo de historia y se han enfrentado verbalmente en varias ocasiones, sobre todo en una conferencia de prensa en 2015.

Desde entonces, los rumores sobre una posible pelea entre dos de los luchadores más reconocidos de la UFC no han parado. Pero White ha negado esos rumores. “No son verdad. No son la verdad. Obviamente es el combate que ‘Cowboy’ Cerrone quiere, pero no es verdad- No hemos pensado en el siguiente oponente ni de Khabib ni de Conor”. 

El presidente de la UFC, Dana White dijo este mes que McGregor quería o volver a pelear contra Khabib Nurmagomedov o un luchador que, tras vencer pudiera pelear por el título.

La Comisión Atlética de Nevada impondrá las sanciones a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor el próximo 10 de diciembre y Khabib estará presente para la decisión. Todavía McGregor no ha confirmado si irá al juicio. La NSAC ha ampliado las sanciones a Dillon Danis y otros luchadores esta semana y habrá que esperar a un juicio posterior para que puedan pelear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: