El marido de Rachael Ostovich arrestado por intento de asesinato

Arnold Berdon ha sido arrestado por la policía tras un ataque a su mujer.

Según ha informado TMZ, el marido de la luchadora de la UFC, Rachael Ostovich ha sido arrestado por intento de asesinato por la policía de Honolulu. Berdon está por el momento bajo custodia policial. Se está desarrollando una investigación de los hechos y los cargos podrían cambiar.

Según ha corroborado la policía, Berdon atacó a Ostovich durante una discusión el pasado domingo por la mañana en su casa, en el área de Waianae. La luchadora fue hospitalizada por una fractura en los huesos que rodean la órbita del ojo, aunque tras las curas pudo volver a casa.

El martes, Ostovich pidió una orden de alejamiento temporal contra Berdon. La orden caducará el 18 de mayo de 2019. En ella, Ostovich escribió que su marido la golpeó “repetidamente en la cabeza, cara y costillas, haciéndome caer al suelo. Tosí sangre y vomité varias veces”. 

En la orden, Ostovich recalca que Berdon la había abusado físicamente en otras ocasiones, haciendo mención al pasado 6 de mayo, donde supuestamente le golpeo las piernas, dejándolas moradas.

El equipo de Ostovich, SuckerPunch Entertainment ha emitido un comunicado oficial, confirmando que no podrá pelear contra Paige VanZant en el primer evento de la UFC en ESPN el 19 de enero.

Un incidente desafortunado ocurrió el domingo con Rachael Ostovich que terminó con ella sufriendo daños en los huesos que rodean la órbita del ojo y otras lesiones. Como un resultado de esas lesiones, no podrá competir contra Paige VanZant el 19 de enero. Rachael está en casa después de haber acudido al hospital con su familia y sigue bajo observación. A la familia le gustaría pedir privacidad en este asunto. Nos gustaría dar las gracias a la UFC por su apoyo en estas circunstancias, al igual que a los aficionados y los medios por su preocupación”. 

Ostovich participó en The Ultimate Fighter 26, del que fue eliminada en cuartos de final después de haber perdido por decisión unánime contra Barb Honchak. A pesar de ello, la hawaiana participó en la cartelera de la final en directo, en la que logró someter a Karine Gevorgyan en el primer asalto.

En su último combate, Ostovich perdió por sumisión contra Montana De La Rosa.

Un comentario sobre “El marido de Rachael Ostovich arrestado por intento de asesinato

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: