UFC Fight Night 141: Curtis Blaydes vs. Francis Ngannou 2

La UFC regresará este sábado a Beijing con una cartelera plagada de talento local y varios luchadores del peso completo. Analizamos UFC Beijing, Blaydes vs. Ngannou 2. 

En el combate estelar de la noche, Curtis Blaydes y Francis Ngannou se volverán a enfrentar. En su primer combate, Ngannou logró vencer por decisión del árbitro después de la acumulación de golpes Nagnnou sobre el ojo de Blaydes.

Francis Ngannou mira a su oponente entre asaltos. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Para Ngannou será una pelea en la que tiene mucho que demostrar. Después de haber perdido ante Stipe Miocic y Derrick Lewis, Ngannou debería haber corregido los errores cometidos en esos combates. Su defensa ante los intentos de derribo de Blaydes debe ser mucho mejor de lo que ha demostrado y su actividad debe ser mucho más alta. A pesar de los errores, Ngannou puede finalizar el combate en cualquier momento sobre todo con sus crochets y gancho. Además, podría emplear la guillotina como arma de defensa si Blaydes le presiona contra la jaula.

Curtis Blaydes conecta una izquierda ante Mark Hunt. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images.

Por su parte, Curtis Blaydes no ha perdido ningún combate desde que peleó contra Ngannou y tratará de asegurarse un combate por el título venciendo al nigeriano. Con un estilo muy característico, basado en los derribos y el control de su oponente, Blaydes ha logrado establecerse como uno de los mejores luchadores del peso completo de la UFC. En sus últimos combates ha mejorado sus golpes desde la lona, noqueando a Alistair Overeem. Además, sabe controlar la distancia con buenos directos y su mano izquierda es la que Ngannou debe tener  en cuenta.

Alistair Overeem celebra volver al octágono. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Alistair Overeem regresará al octágono este sábado para darle la bienvenida a la UFC a Sergey Pavlovich. Overeem viene de haber perdido su último combate y tratará de imponerse ante el debutante. Para ello deberá volver a confiar en su crochet de izquierda y su patada baja de derecha, con la que logrará desestabilizar a su oponente. Por su parte Pavlovich es uno de los mejores luchadores del peso completo rusos. Invicto, con 9 kos de sus 12 victorias, Pavlovich tratará de vencer a Overeem por noqueo para establecerse como uno de los principales contendientes por el título. Pavlovich emplea los golpes justos y necesarios, su izquierda suele ser un directo con el que logra orientar a su oponente para la derecha, con la que suele obtener el ko.

Li Jingliang conecta la derecha ante su oponente. Foto: David McIntyre/USA Today Sports.

Además en la cartelera principal, peleará Li Jingliang contra David Zawada. Jingliang viene de haber vencido por decisión en junio de Daichi Abe demostrando que puede seguir progresando en su juego. Con cinco kos y cinco sumisiones en su carrera profesional, Jingliang es uno de los luchadores más completos. Tratará de imponer su patada de derecha a la pierna de Zawada, con la que normalmente establece su crochet de izquierda para noquear a sus oponentes. Por su parte, Zawada. tratará de obtener su primera victoria en la UFC tras haber perdido contra Danny Roberts en su debut. 11 de sus 16 victorias las ha logrado a través de ko y tratará de imponerse sobre Jingliang de esa forma.

Kenan Song noquea aHector Aldana. Foto: Paul Miller/USA Today Sports.

Kenan Song tratará de mantenerse invicto en la UFC después de haber vencido en sus dos primeros combates de forma espectacular, logrando noquear a ambos de sus oponentes. En esta ocasión se enfrentará a Alex Morono que viene de haber perdido su último combate ante Jordan Mein por decisión. Será un combate muy interesante, sobre todo y llega a la lona, donde ambos tienen muy buenas sumisiones, aunque será en los pies donde Song tenga la ventaja sobre Morono.

UFC Fight Night 141 tendrá lugar este sábado 25 de noviembre en el Cadillac Arena en Beijing. Como siempre, MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestra página web y nuestro Twitter. Además puedes ver la previa del evento aquí.

Un comentario sobre “UFC Fight Night 141: Curtis Blaydes vs. Francis Ngannou 2

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: