Liddell deja su futuro en el aire tras la derrota contra Tito Ortiz

El regreso a la jaula no fue como Chuck Liddell esperaba.

Liddell perdió por ko en el primer asalto en su tercer combate con Tito Ortiz este sábado en The Forum de Inglewood, California. A pesar de la derrota, Liddell ha ganado en otras dos ocasiones por ko a Ortiz, en 2004 y 2006.

Tras el combate, el ex campeón del peso semi completo de la UFC no está preparado para retirarse (de nuevo). “No quiero pensar en eso ahora mismo” dijo Liddell. “No estoy donde tengo que estar mentalmente para hablar de si estoy acabado o no. Me sentí bien ahí y me lo pasé bien, así que ya veremos”. 

Tienen que entender que amo pelear. No hago esto por dinero. Nunca he hecho esto por dinero o fama. No es eso por lo que empecé. Hice esto porque amo estar ahí, amo pelear, así que estaba en casa ahí. Estaba preparado para irme. Ojalá hubiera hecho las cosas de otra manera, pero suele pasar”. 

Iba a jugar con el, asegurarme de que no tuviera ninguna confianza, lograr un derribo fácil, pero tendría que haber peleado como lo hago normalmente. No me importa si me derribas, me voy a levantar. Tendría que haber salido más agresivo. Pero, ¿hubiera cambiado el resultado? Quien sabe.”

Después de haber sido noqueado, Liddell redujo el nivel de importancia del ko a nivel médico. “Me encuentro genial ahora mismo. Es decir, estoy bien, no me encuentro mal. Pude responder todas las preguntas en la esquina, así que estoy bien. No fue un mal ko”. 

A pesar del ko, Liddell ha podido sacar conclusiones de la experiencia. “Estaré de nuevo entrenando. No se si será para mi o para alguien más, pero echo de menos estar en el gimnasio, preparándome para una pelea, o preparando a alguien para una pelea. Así que ahora estaré más involucrado entrenando a chicos”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: