Jon Jones: “nunca he hecho trampa”

El ex campeón del peso ligero de la UFC, Jon Jones ha insistido en su posición de inocencia. 

En una reciente entrevista en ESPN, Jones reafirmó que no había “hecho trampas”. “He sido capaz de hacer grandes cosas en este deporte. Desafortunadamente he tenido un bache con la situación de los esteroides. Me siento afortunado que (USADA) haya demostrado mi inocencia”. 

Creo que la gente ha querido decir que la razón por la que soy tan bueno es porque mi hermano está en la NFL o porque tengo brazos muy largos. La gente siempre se ha inventado excusas para mis éxitos, en vez de decir ‘Sabes qué? Ese tío es bastante inteligente. Tiene muy buena inteligencia en cuanto a combates y es eso lo que lo convierte en un campeón’ Creo que tengo mucho que demostrar. Siempre tengo mucho que demostrar”. 

Mi última situación fue terrible, con alegaciones de esteroides. No era una alegación, tenía una pequeña cantidad de esteroides en mi cuerpo. Gracias a dios, fueron capaces de demostrar que fue una cantidad muy pequeña” añadió Jones.

Es algo que , no sabemos como entró en mi cuerpo. Hicimos todo lo posible para averiguar cómo entro en mi cuerpo y de donde provenía. He gastado miles y miles de dólares en este proceso, haciendo pruebas a suplementos. No hemos sido capaces de averiguar de dónde vino”. 

Jones cree que su legado como el mejor luchador de todos los tiempos en el deporte sigue intacto a pesar de lo que puedan decir los críticos. “Lo que tengo que hacer es salir ahí y ser quien soy, exactamente quien he sido siempre. Se que en mi espíritu nunca he hecho trampa en este deporte. Como he dicho, USADA fue capaz de demostrar que fue una cantidad que ni siquiera hubiera afectado mi actuación. Siempre he superado todos los test de drogas”. 

Soy el mejor luchador del este deporte. Siempre he sido el mejor luchador en este deporte. Nada ha cambiado” dijo Jones. ‘Bones’ se enfrentará a Alexander Gustafsson el 29 de diciembre en el combate estelar de UFC 232.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: