Tony Ferguson a Khabib: “Corre de una paliza muy necesaria”

El ex campeón interino de la UFC, Tony Ferguson ha atacado verbalmente a Khabib Nurmagomedov por perseguir el combate contra Mayweather. 

A través de su Twitter, Tony Fergson ha atacado verbalmente a Nurmagomedov por sus recientes comentarios afirmando que un combate contra Mayweather sería más importante para su legado y cartera que defendiendo su título del peso ligero en el octágono.

“Traté de ser bueno, pero sigues siendo mi p*** Khabib. No podrías boxear ni tu salida de una bolsa de papel. Te veo a ti y a tu equipo trabajando en tu juego de piernas. Corre de una paliza muy necesaria. Sigue nadando gamba, los fans de aprecian más a mi. Soy el campeón tonto”. 

Este es el último capítulo de una saga que parece no terminar entre dos de los mejores luchadores del peso ligero del mundo. Nurmagomedov y Ferguson se tendrían que haber enfrentado por primera vez en The Ultimate Fighter 22 finale en diciembre de 2015. Pero una lesión en las costillas de Khabib impidieron el combate.

El combate se volvió a cancelar nuevamente por lesión de Ferguson en los pulmones, cuando tendrían que haber peleado en UFC en FOX 19 en abril de 2016. La UFC trató de realizar el combate una vez más y ambos firmaron para enfrentarse en UFC 209 en marzo de 2017 por el título del peso ligero. Pero de nuevo, Khabib Nurmagomedov tuvo que retirarse del combate el día del pesaje debido a complicaciones en su corte de peso.

Nuevamente, la UFC trató que ambos luchadores se enfrentaran en UFC 223 en abril de 2018 y parecía que ambos llegarían al octágono sanos. Pero Ferguson se lesionó la rodilla realizando una gira previa al combate por los medios de comunicación. Nurmagomedov logró alzarse como el campeón indiscutido en ese evento, venciendo por decisión ante Al Iaquinta.

Hace tan solo un mes, tanto Ferguson como Nurmagomedov se enfrentaron a distintos oponentes en UFC 229. Khabib logró vencer a Conor McGregor en el combate estelar. Mientras que Ferguson logró imponerse ante Anthony Pettis.

Ahora que ambos han demostrado que pueden pelear en la misma cartelera, la UFC tratará de conseguir que Nurmagomedov y Ferguson se enfrenten finalmente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: