Tyson Fury vs. Deontay Wilder

Si duda, uno de los combates de boxeo más esperados del año. Analizamos Deontay Wilder vs. Tyson Fury. 

Deontay Wilder defenderá su título de la WBC ante Tyson Fury. Ambos luchadores siguen invictos y ambos tratarán de vencer para pelear contra Anthoy Joshua y unificar así la división del peso completo.

Deontay Wilder el campeón del peso completo de WBC. Foto: Getty.

Para ello, Wilder tendrá que mantener la compostura y la calma a pesar de los movimientos de Fury. Los golpes al cuerpo será importantes para restar movilidad a Fury al igual que mantener el combate en la distancia corta. Lo suficiente como para poder conectar la derecha y noquear a Fury. El gancho de izquierdas podría estar disponible siempre que Fury se aleje de un intercambio como la cabeza alzada y las manos bajadas.

Tyson Fury controla la distancia con su último oponente. Foto: Getty.

Para Fury, el camino hacia la victoria para por mantener su movilidad y cambiar de posicionamiento de pies. Atacando mantendrá una posición ortodoxa mientras que cuando defiende tendrá que ser la contraria, para estar lo más lejos posible de la derecha de Wilder. Además, los directos, tanto de izquierda como de derecha serán importantes para evitar que Wilder gane confianza golpeando. Si el combate llega a las cuerdas, Fury tendrá una ventaja y podría conectar varios golpes desde el clinch, dependiendo del árbitro.

Tyson Fury celebra su última victoria en el ring. Foto: Getty.

Wilder vs. Fury es uno de los combates más esperados del año y el último gran combate del peso completo en cuanto a boxeo se refiere. El combate tendrá lugar este sábado 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, California. Estará disponible en pago por visión de Showtime y BT Sport y los  demás proveedores habituales. Desde MMA Hispania cubriremos el combate asalto a asalto a través de nuestra web y nuestro Twitter. Además, puedes ver nuestro análisis del combate aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: