Deontay Wilder vs. Tyson Fury, resultados en directo

Siga los resultados en directo del combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder y vea nuestra previa del evento aquí. 

Tyson Fury y Deontay Wilder:

Primer asalto: 

Wilder ataca al cuerpo y Fury se mueve constantemente. Ambos se enganchan en las cuerdas y Fury trata de usar las cuerdas a su ventaja. Fury conecta el directo y pone las manos detrás de su espalda en múltiples ocasiones. Wilder trata de conectar el crochet de izquierda, pero no aterriza limpio.

Segundo asalto:

Muchas fintas por parte de ambos luchadores. Fury trata de encontrar la distancia con el directo que no conecta limpio. Fury bloquea el 1,2 de Wilder. Se enganchan en las cuerdas pero ninguno logra conectar golpes desde esa posición.

Tercer asalto:

Wilder es el que presiona a Fury pero no conecta el directo de forma continuada, sino que busca el contra golpe. Sobre todo el crochet de izquierda. Fury busca cambiar los ángulos y lanzar en más de una ocasión en directo para evitar los contra golpes. Wilder no logra conectar cuando tiene a Fury contra las cuerdas.

Cuarto asalto:

Wilder no logra conectar la izquierda, está muy lejos de Fury que con su directo controla la distancia. Wilder trata de conectar el directo de izquierda y empieza a desesperarse con grandes golpes que no hacen daño a Fury.

Quinto asalto:

Fury sigue conectando el directo, aunque sin mucho poder. Wilder se mantiene a la espera de poder conectar la derecha. Wilder se desmelena en los últimos segundos.

Sexto asalto:

Fury mucho mas activo en el sexto asalto pero ambos luchadores están cada vez más cansados. Wilder a la espera de conectar el 1,2.

Séptimo asalto:

Fury muy metódico, logra conectar el directo y mantener la distancia con Wilder. Este se desespera y no logra conectar su golpe de derecha.

Octavo asalto:

Fury no para de moverse, constantemente en las puntas de sus pies, muy ligero y logrando conectar. Wilder se desespera y trata de noquear a Fury que logra conectar varios golpes al cuerpo. Wilder sigue a la espera.

Noveno asalto:

Deontay Wilder logra tumbar a Fury. Wilder trata de noquear a Fury pero no logra conectar limpio, Fury muy técnico responde con varios crochets y directos. Wilder acaba cansado el asalto después de tantos golpes.

Décimo asalto:

Ahora es Wilder es el que está siendo presionado contra las cuerdas. Fury logra conectar buenos golpes a través de la guardia de Wilder, que parece cansado después de lanzar tantos golpes en el asalto anterior.

Décimo primer asalto:

Ambos luchadores están cansados y conectan menos golpes. Fury logra esquivar todos los golpes de Wilder y conecta la el directo de izquierda. Fury sigue presionando.

Décimo segundo asalto: 

Deontay Wilder noquea a Fury con un crochet de izquierda. Pero Fury logra levantarse. Wilder huele la sangre y trata de finalizar el combate. Fury no se queda atrás y logra conectar varios golpes. El árbitro tiene que entrar a separarles. Fury termina el asalto presionándole a pesar de haber sido tumbado. Nos vamos a la decisión.

Resultado Final: Deontay Wilder y Tyson Fury empatan por decisión dividida (115-111 Wilder, 114-110 Tyson, 113-114)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: