Si vence a Israel Adesanya, Anderson Silva peleará por el título

El presidente de la UFC, Dana White ha revelado cómo ha conseguido que Silva pelee contra Adensaya.

Después de haber sido confirmado el combate entre Anderson Silva e Israel Adesanya, muchos nos preguntábamos qué beneficio tenía el combate para Silva. Pero Dana White ha confirmado que, con una victoria, Silva peleará por el título.

No había visto (a Anderson) durante un tiempo. Viajé a Los Ángeles, nos sentamos y hablamos. Le dijo que quería que peleara contra Israel Adesanya y me dijo ‘¿Por qué tiene sentido (ese combate) para mí?’. Le contesté que tenía sentido porque si ganaba, le daría un combate por el título. A lo que respondió Silva, ‘Ahora estamos hablando amigo. Me gusta como piensas'” dijo White.

Silva no ha peleado desde febrero de 2017 cuando logró imponerse por decisión ante Derek Brunson. Silva dio positivo en un test anti dopaje en octubre, pero la agencia anti dopaje de la UFC, USADA determinó que se trataba de un complemento dietético contaminado, por lo que Silva solo ha estado suspendido un año.

El brasileño es considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Logró defender su título del peso medio en 10 ocasiones de forma consecutiva. Récord que solo ha logrado batir Demetrious Johnson con 11.

Por su parte, Adesanya hizo su debut en febrero y ha logrado cuatro victorias. Entre sus víctimas en la UFC se encuentran, Rob Wilkinson, Marvin Vettori, Brad Tavares y Derek Brunson. A este último logró vencerle por ko técnico en el primer asalto en UFC 230 a principios de noviembre.

En el combate estelar de la noche, Robert Whittaker defenderá su título del peso medio ante Kelvin Gastelum. UFC 234 tendrá lugar el 10 de febrero en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia. De momento no han sido anunciados otros combates para el evento.

 

2 comentarios sobre “Si vence a Israel Adesanya, Anderson Silva peleará por el título

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: