UFC 231: Holloway vs. Ortega ‘Embedded’

Siga las vidas de los luchadores de la cartelera principal de UFC 231 antes de que entren en el octágono. 

En el primer episodio de ‘Embedded’, Valentina Shevchenko entrena en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. Mientras que Joanna termina sus últimos entrenamientos en American Top Team en Florida. Max Holloway y su equipo se divierte en la nieve de Canadá. Por su parte, Brian Ortega da las gracias a su equipo por el entrenamiento y cenan todos en el gimnasio.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Joanna da su visión sobre el corte de peso durante esta semana y entrena por última vez en Miami. Por su parte, Antonina Shevchenko ayuda a su hermana para prepararse para el combate. Max Holloway aprovecha el tiempo en Canadá para hacer snowboard. Mientras que Brian Ortega atiende a los medios de comunicación para promocionar el combate.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Valentina y Antonina Shevchenko se relajan después de los entrenamientos, mientras que Joanna y Brian Ortega  llegan a Toronto. Max Holloway por su parte, se recupera con los fisios de la UFC. Todos se prueban la ropa con la que pelearán este sábado.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Nina Ansaroff se mentaliza para su combate contra Claudia Gadelha, que termina de cortar con su equipo. Max Holloway y sus compañeros celebra su cumpleaños. Por su parte, Brian Ortega y el resto de luchadores habla con los medios de comunicación, antes de sus respectivos combates.

En el quinto episodio de ‘Embedded’, Max Holloway y su hijo van de compras navideñas en el mercado de Tornto, mientras que Brian Ortega y su equipo entrenan en la casa de un amigo. Gunnar Nelson y Alex Oliveira dan su opinión sobre su combate. Y los luchadores de la cartelera principal entrenan al aire libre para los medio y aficionados en Toronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: