El equipo de McGregor trata de desestimar la demanda de Michael Chiesa

El equipo legal de McGregor ha emitido una moción para desestimar la demanda impuesta por Michael Chiesa.

En septiembre, Chiesa demandó a McGregor por el famoso ataque en Brooklyn el pasado abril. En el que McGregor lanzó un carrito de transporte a la ventana de un autobús que llevaba a los luchadores hacia el hotel. Varios de los luchadores fueron afectados y no pudieron competir en UFC 233.

El pasado 30 de noviembre, el abogado de McGregor, James M. Catterson emitió una moción para desestimar la demanda ante la corte suprema del estado de Nueva York, según informó por primera vez TMZ.

La moción de desestimar se basa principalmente en que el ataque de McGregor no tenía como objetivo a Chiesa y por lo tanto, sus heridas no fueron intencionales. Por lo tanto, según Catterson, Chiesa no puede demandar a McGregor por negligencia o estrés emocional.

Aunque la conducta alegada en la demanda es inquestionablemente inapropiada, no llega a los niveles que marca Nueva York para definirla como indignante” dijo Catterson. “Chiesa es un luchador veterano en el que no ha presentado ningún tipo de datos específicos que corroboren estrés emocional, por lo que los cargos por estrés emocional no se sostienen y deben ser desestimados”. 

McGregor y su equipo entraron en el Barclays Center tras el día de medios antes de UFC 223. Mientras los luchadores se montaban en sus respectivos autobuses para volver al hotel, McGregor y su equipo, entre los que se encontraba Artem Lobov, lanzaron distintos objetos contra los luchadores.

Debido al incidente, cancelaron tres combates de la cartelera de UFC 223. El primero, el que enfrentaba a Artem Lobov contra Alex Caceres debido a la conducta de Lobov. El segundo, el que enfrentaba a Michael Chiesa contra Anthony Pettis debido a los cortes producidos por los cristales de la luna del autobús. El tercero, el que enfrentaba a Ray Borg contra Brandon Moreno, debido a que dichos cristales se han introducido en el ojo de Borg.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: