Se concretan las reglas para el combate entre Mayweather y Nasukawa

Las reglas del combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasuwaka han sido anunciadas. 

Mayweather Swanson Communications ha publicado este jueves las reglas de la exhibición entre Mayweather y Nasukawa. Ambos luchadores estaban en el club de boxeo de Mayweather el jueves para atender a los medios de comunicación. Nasukawa entrenó para los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa.

Mayweather y Nasukawa se enfrentarán en un combate de boxeo, durante tres asaltos de tres minutos. Ambos tendrán que llevar guantes de 8 onzas de Rizin y para poder competir ambos tendrán que pesar 147 libras. No habrá ningún tipo de jueces por lo que no habrá decisión. Además, el comunicado recalcaba que “será una competición de contacto, pero el combate no va a ser registrado en ningún récord”. 

Nasukawa normalmente compite en 121 lbs. La exhibición tendrá lugar el 31 de diciembre en el Saitama Super Arena en Japón. Será la primera vez que Mayweather pelee en Japón. “Me encanta competir contra luchadores de todos lados como en mi época de amateur. Es todo por entretenimiento. Nueve minutos de entretenimiento. Va a ser asombroso” dijo Mayweather.

Estoy en el negocio del entretenimiento. Eso es lo que hago ahí. Amo hacer esto. Estoy trabajando para poner un espectáculo durante tres asaltos” aseguró Mayweather.

Nasukawa ha estado los últimos días en Las Vegas, entrenando con boxeadores como Jorge Linares, que se enfrentó a Vasyl Lomachenko este año. “Nunca ha habido un luchador japonés que se enfrentara a Mayweather en el ring” dijo Nasukawa. “Como un atleta, es algo que me enorgullece y una gran tarea”. 

Además de la exhibición entre Mayweather y Nasukawa, Rizin 14 tendrá un combate entre campeones de dos compañías distintas. Darrion Caldwell, que es el actual campeón del peso gallo de Bellator, se enfrentará a Kyoji Horiguchi que es campeón en Rizin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: