La Hora del Octágono: UFC 231, Bellator 212 & 213, Kevin Lee vs Al Iaquinta y muchas noticias más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

En UFC 231, Max Holloway logró imponerse a Brian Ortega por ko técnico tras el cuarto asalto y Valentina Shevchenko se convirtió en la segunda campeona del peso mosca de la UFC. Además, Gunnar Nelson sometió a Alex Oliveira y Thiago Santos noqueó a Jimi Manuwa en uno de los combates más emocionantes de la noche.

Esta semana, la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) ha pospuesto la audiencia de Conor McGregor.El equipo legal del irlandés sigue trabajando. En esta ocasión, ha logrado que su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada haya sido pospuesta. En ella, la Comisión iba a determinar las sanciones a imponer tanto a McGregor como a Nurmagomedov el próximo lunes 10 de diciembre.

De momento no ha sido revelado hasta cuándo ha sido pospuesta su audiencia, pero es normal que la Comisión acepte la ampliación de plazos. El irlandés no podrá volver a competir hasta que no se haya aclarado su sanción tras el altercado posterior a UFC 229.Aun así, el juicio a Khabib Nurmagomedov tendrá lugar el lunes.

McGregor y su equipo ha tratado de desestimar la demanda de Michael Chiesa.  El pasado 30 de noviembre, el abogado de McGregor, James M. Catterson emitió una moción para desestimar la demanda ante la corte suprema del estado de Nueva York, según informó por primera vez TMZ.

La moción de desestimar se basa principalmente en que el ataque de McGregor no tenía como objetivo a Chiesa y por lo tanto, sus heridas no fueron intencionales. Por lo tanto, según Catterson, Chiesa no puede demandar a McGregor por negligencia o estrés emocional.

Por su parte,  Dominick Cruz regresará al octágono tras 775 días sin competir.  La UFC ha anunciado que el ex campeón del peso gallo de la UFC y WEC, Dominick Cruz, se enfrentará a John Lineker en UFC 233. Combate fue el primer medio en informar de la noticia.

Cruz no ha competido desde que perdió el título contra Cody Garbrandt el 30 de diciembre de 2016. Cruz tendría que haber regresado al octágono este año, pero no pudo pelear contra Jimmie Rivera ya que se había fracturado un brazo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: