Khabib Nurmagomedov pospone su audiencia con la NSAC

La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) ha pospuesto la audiencia de Khabib Nurmagomedov. 

Según ha informado MMA Fighting, Khabib Nurmagomedov ha pospuesto su audiencia ante la NSAC por no haber llegado a un acuerdo con la Comisión.

El campeón del peso ligero tendría que haber tenido su audiencia este lunes, para determinar su sanción tras el incidente posterior a UFC 229, pero tendrá que esperar. La siguiente reunión de la Comisión será el 29 de enero, en la que seguramente tendrán lugar las audiencias tanto de Conor McGregor como de Khabib.

McGregor también pospuso su audiencia esta pasada semana al no haber llegado a un acuerdo con la Comisión. Por lo tanto, el futuro de la división del peso ligero estará en el aire, por lo menos hasta el 29 de enero de 2019.

La Comisión sigue reteniendo la mitad del sueldo garantizado de Nurmagomedov (1 millón de dólares) por su combate contra McGregor. Ambos luchadores se enfrentarán a sanciones por parte de la Comisión por su implicación en el altercado posterior a UFC 229.

La Comisión ha estado llevando acabo una investigación desde que ocurrieron los incidentes el pasado octubre. El pasado mes, las sanciones temporales a ambos luchadores fueron ampliadas y también a otros implicados. 

Khabib Nurmagomedov logró defender su título del peso ligero contra Conor McGregor por sumisión en el cuarto asalto. Siendo el primer luchador en defender con éxito el título desde que lo lograra Rafael Dos Anjos ante Donald Cerrone.

Pero después del combate, Khabib saltó la jaula y atacó a miembros del equipo de Conor McGregor. Mientras tanto, compañeros de Khabib entraron en el octágono y atacaron al irlandés. Uno de los atacantes, Zubaira Tukhugov ha sido retirado de su combate contra Artem Lobov ante lo que Khabib ha amenazado con dejar la UFC.

Este último altercado es la culminación de los ataques entre ambos equipos que empezaron en la semana de UFC 223 en abril. Khabib confrontó a Artem Lobov y le dio un golpe detrás de la cabeza. McGregor decidió tomarse la justicia por la mano y atacar el autobús en el que se encontraba Nurmagomedov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: