Max Holloway: el combate contra Khabib “puede ser el que más me guste”

El presidente de la UFC, Dana White, quiere que Max Holloway suba de categoría de peso y el campeón ya tiene sus ojos puestos sobre un rival. 

Tendrían que haber luchado el pasado abril, cuando Holloway entró como recambio de última hora de Tony Ferguson, pero finalmente no pelearon. Pero tras haber defendido su título este sábado ante Brian Ortega, Max Holloway ha vuelto a plantearse un posible combate contra Khabib Nurmagomedov.

“Khabib es otro luchador invicto” dijo Holloway. “Acabo de darle su primera derrota a un luchador invicto. Así que ese (combate) puede ser el que más me guste. Se suponía que íbamos a tenerlo, así que veremos que pasa. No lo sé, denme de comer. Todos van a recibirlo”. 

Holloway ha logrado posicionarse como uno de los mejores luchadores del planeta. Con su última victoria ante Brian Ortega, ya lleva 13 victorias de manera consecutiva. Esa racha de victorias significa que ha tenido que limpiar la división para pelear por el título, por lo que le quedan muy pocos oponentes a los que no se ha enfrentado en el peso pluma. Aunque su idea es sobrepasar a José Aldo como el mejor luchador del peso pluma, defendiendo las veces que sea necesario su título.

“Dana White es el jefe. Está buscando super luchas. Todos los de la UFC quieren que pelee en 155 por super luchas. Siempre escucho Conor, Khabib. Todos hablan de ese top tres. Todos hablan sobre Tony (Ferguson). Todos quieren verme a mi con Conor, porque peleamos cuando era un niño”. 

Parece que a Holloway le da igual quién es su siguiente rival, con tal de que sea un combate interesante. “Como competidor, tengo tres derrotas” dijo Holloway. “Así que quiero vengarlas, todas. Quiero pelear con todos. Como un competido, pelearé contra quien sea. Así que si me dicen que algún tío es el mejor, lo haré. ¿Es este el mejor? Voy a pelear contra él”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: