John Kavanagh no quiere que McGregor “reciba más golpes de los necesarios”

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh ha asegurado que McGregor tendría que convencerle para prepararle para otro combate. 

En una reciente entrevista con Paul Kimmage para el Sunday Independant, Kavanagh dejó claro que McGregor tendría que darle una buena razón para que le volviera a entrenar. “Bueno, me tendría que convencer para hacerlo de nuevo” dijo Kavanagh.

Me ha encantado el camino que hemos recurrido pero necesitaría una buena razón. Puede ser (Nate) Diaz otra vez porque ha prometido el combate. Puede ser una revancha con Khabib. Pero si fuera un: ‘Quieren que pelee contra aquél tipo’ creo que diría ‘te deseo lo mejor'”. 

Kavanagh dijo que la familia de McGregor y el puñetazo que encajó contra Khabib en el segundo asalto son las principales razones por las que no quiere que el irlandés pelee de nuevo.

Tiene una mujer y dos hijos ahora. No quiero que reciba más golpes de los necesarios. Khabib le golpeó con ese puñetazo en el combate y nunca había sido golpeado en su carrera. Todo Superman empieza a decelerar en algún momento” dijo Kavanagh.

Khabib Nurmagomedov logró defender su título del peso ligero contra Conor McGregor por sumisión en el cuarto asalto. Siendo el primer luchador en defender con éxito el título desde que lo lograra Rafael Dos Anjos ante Donald Cerrone.

Pero después del combate, Khabib saltó la jaula y atacó a miembros del equipo de Conor McGregor. Mientras tanto, compañeros de Khabib entraron en el octágono y atacaron al irlandés. Uno de los atacantes, Zubaira Tukhugov ha sido retirado de su combate contra Artem Lobov ante lo que Khabib ha amenazado con dejar la UFC.

Este último altercado es la culminación de los ataques entre ambos equipos que empezaron en la semana de UFC 223 en abril. Khabib confrontó a Artem Lobov y le dio un golpe detrás de la cabeza. McGregor decidió tomarse la justicia por la mano y atacar el autobús en el que se encontraba Nurmagomedov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: