ONE Championship firma un acuerdo televisivo

ONE Championship ha anunciado que acaba de firmar un acuerdo televisivo con Turner Sports.

MMA Hispania ha confirmado el informe de ESPN que establece que ONE Championship será retransmitido ahora en Estados Unidos. La compañía asiática se podrá ver a través de TNT, en la que retransmitirán 24 eventos en directo además de eventos grabados y otro tipo de programación.

El primer evento que será retransmitido tendrá lugar el 19 de enero desde Jakarta, Indonesia. Aunque los combates no han sido concretados para los luchadores estadounidenses. El informe de ESPN indicaba que Sage Northcutt peleará el 22 de febrero en Singapur. Demetrious Johnson el 31 de marzo en Tokyo y Eddie Álvarez en una de ambas carteleras mencionadas anteriormente.

El acuerdo con Turner Sports es de 3 años y veremos cuál es el impacto de un nuevo competidor en el mercado estadounidense. El acuerdo entra en vigor desde el 1 de enero de 2019.

ONE Championship ha estado en los titulares de los medios de comunicación últimamente debido a la incorporación de muchos luchadores de la UFC. Entre ellos los ex campeones Eddie Álvarez y Demetrious Johnson, además de Sage Northcutt. Miesha Tate también ha sido una nueva incorporación para ONE y ejercerá el cargo de vice presidenta.

Tanto Álvarez como Johnson han entrado en los respectivos torneos de la compañía para poder alzarse con el título. A pesar de que ambos luchadores han sido incluidos en sus respectivos torneos no se ha anunciado sus oponentes.

Álvarez perdió su último combate en la UFC ante Dustin Poirier por ko técnico en el segundo asalto. Álvarez ha logrado convertirse en campeón de todas las compañías en las que ha peleado, incluyendo la UFC y Bellator.

Por su parte, Johnson perdió su título en su último combate en la UFC por decisión ante Henry Cejudo. Tras haber establecido el récord de defensas del mismo en 11 de forma consecutiva. Johnson admitió a los medios que no estaba de acuerdo con la forma de promocionar los combates y es una de las principales razones por las que ha elegido unirse a ONE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: