UFC 233 ha sido aplazado

La UFC aplaza su primer evento de pago por visión del año.

Según Brett Okamoto de ESPN, la UFC ha decidido aplazar su primer ppv del año.Tras no haber logrado concretar un combate estelar a poco más de un mes para el evento el evento ha sido aplazado. Por el momento no sabemos cuándo tendrá lugar ni si California será el estado donde se haga finalmente el evento.

El combate estelar de la noche iba a ser T.J. Dillashaw contra Henry Cejudo, por el título del peso mosca. Pero la compañía decidió la semana pasada adelantar ese combate para que fuera el combate estelar de su primer evento en ESPN +.

Había rumores de que Tyron Woodley podría defender su título del peso welter ante Colby Covington, pero debido a sus lesiones no ha podido recuperarse a tiempo para el evento. En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Woodley dijo que todavía no le habían dado el alta médica después de su operación en la mano. Por lo que su siguiente defensa del título tendrá que esperar.

Según informa Ariel Helani de ESPN, la UFC está tratando de cambiar el combate entre Ben Askren y Robbie Lawler de fecha al 2 de marzo en Las Vegas,  pero por el momento no hay nada seguro.

A pesar de la cancelación del evento, la UFC mantendrá el mismo número eventos en pago por visión en 2019. Muchos de los luchadores que habían firmado contratos para pelear en el evento pelearán varias semanas después o en la primera cartelera de ESPN +. Es la segunda vez que la UFC ha tenido que cancelar un evento y en ambas ocasiones ha sido en California.

El mayor beneficiado es Bellator que también tiene un evento en el mismo estado esa misma noche. Será Bellator 214 en cuyo combate estelar, Fedor Emelianenko y Ryan Bader se disputarán el título del peso completo. Además, Gegard Mousasi defenderá su título del peso medio ante Rafael Lovato Jr. También Aaron Pico se enfrentará a Henry Corrales y Jake Hager, más conocido como Jack Swagger por su etapa en WWE, tendrá su primer combate como profesional ante  J.W. Kiser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: