Óscar De La Hoya a Dana White: “entremos en el ring”

El presidente de Golden Boy Promotions ha querido terminar las discusiones con Dana White con una oferta de combate. 

No es ningún secreto que ambo promotores no se llevan bien, pero las hostilidades entre ambos esta semana han llegado a un nuevo nivel. Este jueves, durante una entrevista en The Luke Thomas Shote en Sitius XM, De La Hoya retó al presidente de la UFC.

“Entremos en el ring. Si, ¿por qué no? Entremos en el ring. Tres asaltos, vamos a hacerlo” dijo De La Hoya. La rivalidad entre ambos promotores ha aumentado en las últimas semanas después de que Golden Boy tuviera su primer evento de artes marciales mixtas. En cuyo combate estelar se enfrentaron Chuck Liddell y Tito Ortiz.

Tras la victoria de Ortiz en el primer asalto por ko, White se ha referido a De La Hoya como un “cocainómano”, mientras que el promotor de boxeo ha criticado de forma constante la forma de pago de la UFC.

White apareció este jueves en First Take de ESPN tratando de desmontar los argumentos de De La Hoya de forma acalorada.

“Una cosa es sentarte con tus amigos y mentir. Venir a ESPN y mentir es otra cosa” dijo White. “Aquí tengo unas estadísticas. He pagado más dinero a Chuck Liddell durante los daños para que npeleara de lo que le han pagado por pelear contra Tito Ortiz. Eso es un dato. Desde 2011 a 2017, cuando le pedí que no peleara, le pagaba alrededor de 400,000 dólares al año por no pelear”.

Según los números oficiales publicados por la Comisión Atlética de California (CSAC), Liddel fue pagado 250,000 dólares por dicho combate. Una cifra que no incluye los incentivos por venta de los ppv.

“Es un idiota viniendo a este programa y mintiendo, es un mentiroso” dijo White. Sean o no mentiras, De La Hoya cree que la forma de solucionar sus diferencias es pelear en el ring. Por lo que ha ofrecido pelear contra White en los combates preliminares de la cartelera del 5 de mayo, en cuyo combate estelar estará Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Vamos a hacerlo en los preliminares de Canelo el cinco de mayo” dijo De La Hoya. “Encima te doy cinco meses para que puedas salir del ciclo de esteroides y así podemos ponernos en gran forma y pelearemos tres asaltos. Te voy a dar una ventaja de, 50 libras, está bien, yo puedo contigo. Vamos a hacerlo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: