Nick Diaz niega haber aceptado el combate contra Jorge Masvidal

Tendremos que seguir esperando al regreso de Nick Diaz.

Hace escasamente un mes, el presidente de la UFC, Dana White informó que Nick Diaz regresaría al octágono el 2 de marzo para enfrentarse a Jorge Masvidal en UFC 235. Lo que sería el primer combate de Diaz en cuatro años.

A pesar de ello, Diaz ha asegurado a los medios de comunicación que no ha aceptado el combate, ni ese ni ninguno que la ha ofrecido la UFC. “Creo que es de mala educación que la UFC trate de negociar un contrato cuando estoy entrenando para un combate. No va a ocurrir. Si alguien quiere pelear conmigo, sabe donde estoy. No soy un tipo complicado de encontrar” dijo Diaz.

Tengo muchas cosas entre manos, tratando de manejar distintos negocios. Una vez tenga sentido para todos los implicados, podemos tratar de llegar a un acuerdo y tener un espectáculo. Es lo que siento. Tan pronto como esté en un buen lugar con lo que estoy trabajando y las cosas empiecen a parecer como deberían, estaré contento de dar a los aficionados lo que necesitan. No habrá ninguna pelea para mi hasta que nadie sobresalga”. 

El campeón del peo welter, Tyron Woodley ha hablado en varias ocasiones de querer pelear contra Diaz, desde que ambos estaban en Strikeforce. Pero Díaz no parece interesado en pelear contra Woodley. “Pasaré por encima de Woodley. El lo sabe. Ese hombre tiene una vida. Yo peleo por una, como siempre he hecho”.

Tras haberse hecho eco en los medios la respuesta de Diaz, el campeón, Tyron Woodley, no ha desaprovechado la oportunidad y ha respondido a Diaz.

Romperé a Nick y el lo sabe. Está borracho a golpes y viejo” escribió Woodley en respuesta a la noticia. El peso welter está plagado de contendientes. Con Colby Covington y Kamaru Usman como los principales luchadores que podrían pelear por el título, una vez que Woodley se recupere de su lesión de mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: