Scott Coker analiza el aplazamiento de UFC 233 y la cartelera de Bellator 214

El presidente de Bellator, Scott Coker cree que la UFC se “quedó sin balas” para UFC 233.

La UFC se ha visto obligada a aplazar su primer evento en pago por visión del año. UFC 233 tendría que haber tenido lugar en el Honda Center en Anaheim, California, pero debido a la falta de un combate estelar, han cancelado el evento.

El mayor beneficiado es Bellator que también tiene un evento en el mismo estado esa misma noche. Será Bellator 214 en cuyo combate estelar, Fedor Emelianenko y Ryan Bader se disputarán el título del peso completo. Además, Gegard Mousasi defenderá su título del peso medio ante Rafael Lovato Jr. También Aaron Pico se enfrentará a Henry Corrales y Jake Hager, más conocido como Jack Swagger por su etapa en WWE, tendrá su primer combate como profesional ante  J.W. Kiser.

Tras las dos carteleras en Hawaii, Scott Coker atendió a los medios de comunicación. “Todos tenemos que llevar un negocio. Ellos tienen un negocio, nosotros tenemos un negocio. Llevamos teniendo un evento en esa fecha los últimos tres años, así que todo el mundo sabe que vamos a tener un evento. No les funcionó para ellos, porque para mi, fue un problema de vestuario” dijo Coker.

“¿Quién va a pelear? Y si vas a poner a alguien a pelear contra nuestra cartelera, la nuestra es gratis en Paramount y ustedes están usando el pago por visión, así que más vale que traigan las mejores cartas. Creo que se les agotaron las balas”. 

“No es la primera vez que pasa. Es como la segunda o incluso la tercera vez que pasa ese fin de semana. Creo que nosotros nos tenemos que centrar en nuestro negocio y seguir adelante, pero tenemos una gran cartelera ese día”. 

A pesar de la cancelación del evento, la UFC mantendrá el mismo número eventos en pago por visión en 2019. Muchos de los luchadores que habían firmado contratos para pelear en el evento pelearán varias semanas después o en la primera cartelera de ESPN +. Es la segunda vez que la UFC ha tenido que cancelar un evento y en ambas ocasiones ha sido en California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: