Anderson Silva esperanzado por poder pelear por el título

El ex campeón del peso medio, Anderson Silva tratará de pelear por el título tras su combate contra Israel Adesanya.

Según confirmó el presidente de la UFC, Dana White, si Silva logra vencer a Adesanya en UFC 234, podrá pelear por el título del peso medio. Esta fue la principal razón por al que Silva accedió al combate con ‘The Last Stylebender’ en Australia.

Creo que, en un mundo perfecto, Anderson Silva pelea por el título, gana el cinturón y deja caer el micrófono” dijo Silva en la rueda de prensa promocional de UFC 234. “Pero tengo que centrarme en esta pelear primero. Ese es el segundo paso. Veremos lo que pasa porque el futuro es muy corto”.

En UFC 234, Silva se enfrentará a uno de los mejores luchadores jóvenes de la división. Que muchos han comparado con el mismísimo Silva o incluso con Jon Jones. “Creo que es un gran combate. Va a ser una pelea que cambie todo” dijo Silva.

Antes de haber firmado el acuerdo para pelear contra Adensanya, Silva había dejado claro que quería pelear contra Georges St-Pierre y Conor McGregor.

“Creo que Georges St-Pierre trata de conseguir el combate fácil, pero es Georges St-Pierre, es muy listo. Ese es el juego, ese el negocio. Es un hombre de negocios. Yo prefiero un combate que me rete. Por eso acepté el combate contra (Daniel) Cormier con dos días de antelación. Esa es la diferencia, no es por los luchadores, sino por el arte marcial. Trato de hacerlo lo mejor posible cada vez”. 

Con el futuro de McGregor en el aire, ya que depende de la Comisión Atlética de Nevada, Silva parece que ha dejado ese combate en la recámara. A pesar de que el irlandés ha llegado a competir en el peso welter, ni siquiera llegó a las 170 libras en el pesado, por lo que la diferencia de tamaño entre ambos luchadores es prácticamente insalvable.

“Creo que 180 (libras) está bien para mi y McGregor. Yo estoy esperando, porque no controlo esto. Es una incógnita para Dana, Pero creo que es un combate interesante para los aficionados” dijo Silva. “Es el momento para aceptar este combate y finalizar todas mis peleas. Me quedan tres más y ya está. Habré acabado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: