Trifecta ayudará a los luchadores de la UFC

La UFC ha anunciado el ‘Trifecta Fight Prep’, una ayuda nutricional para los luchadores. 

La UFC ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Trifecta, una compañía de alimentación orgánica, que preparará las comidas de los luchadores de la compañía. El vicepresidente de operaciones del Instituto para el rendimiento de la UFC, James Kimball ha anunciado este nuevo acuerdo.

“El nuevo programa de Trifecta es un cambio absoluto para los luchadores de la UFC. Los luchadores que decidan participar, tendrán acceso a cocineros y dietistas deportivos que podrán ofrecerles un plan personalizado y de la más alta calidad. Una nutrición correcta y su preparación son elementos clave que ayudan al deportista de la UFC a competir en el octágono” aseguró Kimball.

Varios de los luchadores de la UFC ya han probado este nuevo método para llegar al peso adecuado. Entre ellos, el contendiente del peso welter, Kamaru Usman. A pesar de no haber revelado el precio exacto para los luchadores, Kimball ha confirmado que va a ser “mínimo” y “mucho más barato que la competencia”.

El ex luchador de la UFC Forrest Griffin ha abogado por este nuevo sistema de alimentación. “Creo que en lo que estábamos más atrasados era nutrición. Estamos hablando de un deporte que está dividido por categorías de peso, en el que tienes que llegar a un peso 30 horas antes de la competición. Estamos hablando de un deporte en el que tienes que usar distintos sistemas de energía y creo que no lo estábamos haciendo bien” dijo Griffin.

El CEO y co fundador de Trifecta, Gregr Connolly demostró su satisfacción con el acuerdo al que ha llegado con la UFC. “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con la UFC y hacer que este programa sea un éxito total. Con la UFC estaremos proveyendo comida totalmente preparada a los luchadores que se inscriban, con macronutrientes y calorías individualizadas para optimizar tanto su salud como poder llegar al peso. Estamos emocionados de ver que la nutrición está subiendo el nivel en este deporte”. 

Por el momento, el programa solo estaría disponible para los luchadores residente en Estados Unidos. Aunque la ayuda durante la semana del combate estará disponible para todos los luchadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: