Zabit Magomedsharipov podría enfrentarse a Jeremy Stephens

Jeremy Stephens podría ser el siguiente rival de Magomedsharipov en el octágono. 

MMA Hispania ha confirmado con varias fuentes el informe preliminar de ESPN.  Zabit Magomedsharipov y Jeremy Stephens están a punto de cerrar un acuerdo de combate para pelear en UFC 235 el 2 de marzo en Las Vegas.

Magomedsharipov se ha mostrado imbatible en sus cuatro combate en la UFC, logrando ampliar su récord profesional a 12 victorias y ninguna derrota. Tres se esas victorias han venido por sumisión, incluyendo una llave de rodilla ante Brandos Davis en su último combate del año.

Por su parte, Stephens viene de un 2018 en el que ha logrado vencer a Doo Ho Choi y Josh Emmet por ko. Aunque en su último combate del año perdió por ko técnico ante el ex campeón del peso pluma, Jose Aldo. Stephens es uno de los luchadores más veteranos de la UFC, donde ha logrado 15 victorias y 14 derrotas. Stephens se unirá a Jim Miller como los dos luchadores con al menos 30 combates en la UFC.

Stephens ha confirmado el combate a través de sus redes sociales esta semana.

“Declaro que volverá a salir victorioso. Doy la bienvenida a lo que este combate trae y confío en estos retos. Lo superaré con una gran actuación” escribió Stephens.

UFC 235 tendrá lugar el 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. De momento no tenemos combate estelar para el ppv, pero además del combate entre Magomedsharipov y Stephens, Robbie Lawler y Ben Askren se enfrentarán esa noche.

La UFC ha tenido problemas con sus eventos en pago por visión, por lo que ha tenido que aplazar UFC 233 que tendría que haber tenido lugar el 26 de enero. Por lo que muchos de los combates han sido re localizados a otros eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: