Eddie Álvarez y Demetrious Johnson debutarán en marzo

ONE Championship ha anunciado cuándo debutarán Eddie Álvarez y Demetrious Johnson. 

Los ex campeones de la UFC Eddie Álvarez y Demetrious Johnson debutarán con ONE Championship el 31 de marzo en el Ryogoku Kokugikan en Tokyo.

Johnson es considerado uno de los mejores luchadores del mundo y logró defender su título del peso mosca en 11 ocasiones de forma consecutiva en la UFC, estableciendo el récord. En su primer combate en ONE, Johnson se enfrentará a Yuya Wakamatsu.

Johnson perdió su título en su último combate en la UFC por decisión ante Henry Cejudo. Johnson admitió a los medios que no estaba de acuerdo con la forma de promocionar los combates y es una de las principales razones por las que ha elegido unirse a ONE.

Eddie Álvarez es uno de los luchadores del peso ligero más reconocibles. Ha logrado convertirse en campeón de esta división en todas las compañías en las que ha estado. Es lo que ha decidido hacer en ONE, donde debutará contra Timofey Nastyukhin.

Álvarez perdió su último combate en la UFC ante Dustin Poirier por ko técnico en el segundo asalto. Álvarez ha logrado convertirse en campeón de todas las compañías en las que ha peleado, incluyendo la UFC y Bellator. Entre sus víctimas en la UFC se encuentras, Anthony Pettis, Gilbert Melendez, Justin Gaethje y Rafael Dos Anjos.

Ambos combates forman parte de los torneos anunciados por parte de ONE, por lo que los ex campeones de la UFC deberán ganar para poder tener una oportunidad de pelear por el título.

Además en la cartelera, la campeona del peso átomo, Angela Lee peleará con la campeona del peso paja, Xiong Jing Nan. Por su parte, Eduard Folayang defenderá su título del peso ligero ante Shinya Aoki y Aung La N Sang defenderá su título del peso medio ante Ken Hasegawa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: