Gegard Mousasi lesionado no defenderá el título en enero

Gegard Mousasi no podrá defender su título del peso medio ante Rafael Lovato Jr. en Bellator 214 por lesión. 

Bellator 214 ha perdido uno de los combates más importantes de su cartelera. Gegard Mousasi no podrá defender su título del peso medio ante Rafael Lovato Jr. por una lesión en la espalda. MMA Hispania ha confirmado el informe preliminar de ESPN. El combate será aplazado para otra fecha.

En el combate estelar de Bellator 214 se determinará el nuevo campeón del peso completo, en la final del torneo que enfrentará a Fedor Emelianenko y a Ryan Bader.

Gegard Mousasi ha logrado establecer una racha de ocho victorias consecutivas desde que estaba en la UFC. En Bellator se mantiene invicto logrando un récord de 3-0 en sus últimos combates. En su debut logró vencer a Alexander Shlemenko por decisión .

En su segundo combate logró convertirse en el campeón del peso medio venciendo en el primer asalto a Rafael Carvalho. En su último combate, Mousasi se enfrentó a Rory MacDonald que subía al peso medio para tratar de convertirse en el primer campeón en dos divisiones de Bellator. Pero Mousasi logró vencerle en el segundo asalto por ko técnico.

Por su parte, Lovato se mantiene invicto en su carrera como profesional, habiendo logrado nueve victorias y ninguna derrota. Uno de los mejores luchadores de jiu-jitsu del mundo ha finalizado 8 de sus 9 victorias. Entre sus víctimas están veteranos de la UFC como Mike Rhodes, Gerald Harris y John Salter.

Bellator 214 tendrá lugar en The Forum en Inglewood, California. Será el sábado 26 de enero y se retransmitirá a través de Paramount Network y DAZN. De momento se han confirmado  los siguientes combates para Bellator 214:

  • Fedor Emelianenko vs. Ryan Bader
  • Aaron Pico vs. Henry Corrales
  • Jake Hager vs. J.W. Kiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: