¿Qué podemos esperar de la UFC en 2019?

Con el regreso de Conor McGregor y Jon Jones, además de la firma con ESPN, 2019 podría ser uno de los mejores años para la UFC.

El regreso de Caín Velásquez para la primera cartelera de la UFC en ESPN es uno de los mucho signos de que la UFC podría tener uno de sus mejores años en 2019. Pero no solo es el regreso de Velásquez el que puede ser importante para este nuevo año.

Daniel Cormier se retirará a principios de año y por lo que nos informan nuestras fuentes, le queda un último combate. A pesar de no haber firmado el contrato, Cormier tiene su vista puesta en  Brock Lesnar. Aunque Jon Jones ha tratado de conseguir el tercer combate contra Cormier en las últimas semanas.

Otro de los grandes combates que podríamos esperar este año, es la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Aunque no hay nada confirmado de momento, sabemos que la UFC ha tratado de conseguir la revancha debido a los grandes números que consiguió con UFC 229. El regreso del irlandés al octágono va siempre acompañado de buenos números para la compañía, por lo que tratarán de que vuelva a pelear lo antes posible.

El regreso de grandes luchadores es solo una de las variables por las que la UFC tendrá un gran año. La transición a ESPN les dará una mayor cobertura, además de mayor visibilidad con sus eventos en ESPN +. Aun así, la gran cantidad de eventos que tendrán que generar podría dañar la calidad del producto final.

Hace unos meses se confirmó una noticia que no tenía precedentes en el deporte, el primer intercambio de luchadores entre dos grandes compañías. Ben Askren de ONE Championship se marchó a la UFC a cambio de Demetrious Johnson. A pesar de solo ser un intercambio, deja las puertas abiertas a posibles intercambios futuros entre distintas promociones. Además, el nuevo acuerdo televisivo de ONE Championship con Turner Sports hace que se incorpore a un mercado que resulta cada vez más competitivo, sobre todo en Estados Unidos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: