Debido al cambio de localización, la Comisión Atlética de California ha concedido una hora más a los luchadores para pesarse.
La Comisión Atlética de California ha ampliado una hora más el tiempo que tienen los luchadores de UFC 232 para poder pesarse este viernes. Según el presidente de la Comisión, Andy Foster, el pesaje oficial será de 9 de la mañana hasta las 12, hora local.
Muchos de los luchadores han llegado ya a Las Vegas y volarán a Los Ángeles este jueves según ha confirmado la UFC. Muchos de ellos terminarán de cortar el peso el jueves por la noche. Foster dijo que se otorgarán las licencias a los luchadores como parte del pesaje el mismo viernes debido al cambio de localización.
Este domingo se confirmaba la noticia y Jon Jones volvió a estar en el centro de todas las miradas. Había vuelto a dar positivo. Pero USADA llegó a la conclusión de que el positivo se debió a que el cuerpo de Jones no había terminado de limpiar su sistema desde la última vez que dio positivo en 2017.
La Comisión Atlética de Nevada no ha otorgado la licencia de luchador a Jones por lo que la UFC se ha visto obligada a cambiar la sede de UFC 232 a California.
El presidente de la UFC, Dana White confirmó a ESPN el cambio de localización. Mientras que Jeff Novitzky analizó la situación de Jon Jones. White dijo en Sports Center que la cartelera había sido trasladada por que la Comisión Atlética de Nevada no tenía tiempo para tener una audiencia con Jones debido a las fechas navideñas.
Además, añadió que acudieron a California ya que es el estado en el que Jones dio positivo por última vez y el presidente de la Comisión Atlética de California, Andy Foster había manejado el caso y tenía conocimiento de lo que estaba pasando con Jones.
Responder