Floyd Mayweather dice que ganará 9 millones por la exhibición contra Tenshin Nasukawa

¿Podría Floyd Mayweather ganar 1 millón de dólares por minuto? Eso es lo que ha dicho que hará este fin de semana. 

La leyenda del boxeo, Floyd Mayweather afirmó en su Instagram que le pagarán 9 millones de dólares estadounidenses por tener una exhibición contra Tenshin Nasukawa. La exhibición tendrá lugar en el Saitama Super Arena en Japón hoy, como combate estelar de Rizin 14.

“¿Qué pasa si te digo que voy a ganar $9,000,000 por 9 minutos de sparring en Tokyo, Japón, harías lo mismo si fueras yo? Me gusta llamarlo un paseo de 9 minutos” escribió Mayweather.

Mayweather y Nasukawa se enfrentarán en un combate de boxeo, durante tres asaltos de tres minutos. Nasukawa llevará guantes de 8 onzas de Rizin, mientras que Mayweather los usará de 10 onzas y para poder competir ambos tendrán que pesar 147 libras. No habrá ningún tipo de jueces por lo que no habrá decisión. Además, el comunicado recalcaba que “será una competición de contacto, pero el combate no va a ser registrado en ningún récord”. 

Además de la exhibición entre Mayweather y Nasukawa, Rizin 14 tendrá un combate entre campeones de dos compañías distintas. Darrion Caldwell, que es el actual campeón del peso gallo de Bellator, se enfrentará a Kyoji Horiguchi que es campeón en Rizin. Nasukaa logró imponerse el pasado septiembre a Horiguchi, en un combate de kickboxing.

Mayweather peleó por última vez ante Conor McGregor, logrando imponerse por ko técnico en el décimo asalto. Aunque después de ese combate anunció que se retiraba, Mayweather ha vuelto al ring y no es la primera vez que se retira y vuelve a competir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: