Ali Abdelaziz revela cuál será el futuro para Khabib en 2019

El agente de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz ha revelado cuál será el futuro del campeón este año. 

Khabib Nurmagomedov aplazó su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) a 2019 tras no haber llegado a un acuerdo con la misma. Lo mismo hizo Conor McGregor. Pero ambos luchadores deben comparecer para determinar su sanción correspondiente al altercado posterior de UFC 229.

Para Abdelaziz, no hay prisa por llegar a un acuerdo con la NSAC. “Ahora mismo, Khabib está en el paraíso, en Dagestan relajándose y pasándoselo bien. No está ni preocupado por esto. No hay ningún estrés, la Comisión Atlética de Nevada hará lo que tenga que hacer y nosotros también. Al final, nos van a multar y nos van a suspender” dijo Abdelaziz en una entrevista con MMA Fighting.

Tras UFC 229, Khabib ha dicho públicamente que quiere dejar un legado en la UFC y solo lo podrá hacer peleando contra el que considera el mejor luchador de todos los tiempos, Georges St-Pierre. “Georges puede volver, pero tiene que dejar las cosas claras con Dana White. La última vez, logré que se sentaran en Las Vegas y comieran en un hotel. La única razón por la que GSP peleó la última vez fue porque yo estaba involucrado, y lo hice como un amigo, porque Georges es un amigo. Pero ahora no puedo defenderle porque está tratado de pelear contra Khabib” aseguró Abdelaziz.

Con un posible combate contra GSP en el aire, Nurmagomedov también se ha planteado pelear contra Floyd Mayweather, argumentando que es el único luchador en lograr noquear momentáneamente a Conor McGregor en su combate en UFC 229. Pero para Abdelaziz, su siguiente rival será quien le ofrezca mayor cantidad de dinero para pelear.

La pelea con la que podamos hacer más dinero. Al final, Khabib no tiene que pelear contra nadie para asegurar su legado. Su récord es 27-0, 12-0 en la UFC y sin esteroides. Si hablamos de los mejores del mundo, creo que debería estar en la cima de esa lista. Amo a Tony Ferguson, pero 100% Ferguson no es el siguiente combate, necesito alguien que pueda vender ppv”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: