Dana White: “Si todo va bien” Khabib vs. Conor 2 será en 2019

El presidente de la UFC, Dana White, cree que en 2019 tendremos la revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. 

Hace escasamente dos días, la UFC comenzó una nueva etapa en ESPN con una repetición del evento más visto de la compañía este año, UFC 229. El evento logró recaudar 17.2 millones nada más que con entradas y logró más de 2 millones de ventas de ppv. Por lo que, debido a los ingresos y al interés de la gente en la revancha, Dana White cree que ocurrirá este año.

En una entrevista con TMZ Sports, White admitió que hay posibilidades de que se enfrenten de nuevo en 2019. “Creo que mucha gente quiere ver esa pelea. Obviamente, no hemos tenido la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada. Eso tiene que pasar, y luego veremos qué podemos hacer” dijo White.

La lista de contendientes en el peso ligero no es corta, y White dijo que también quiere que Max Holloway suba a esta categoría de peso. “¿Subirá Max a 155? Tony Ferguson también está metido en el mix, así que tenemos que ver qué  pasa. Obviamente, depende de lo larga que sean las sanciones impuesta. Pero si todo va bien, este combate tendría que pasar”. 

Después de UFC 229, White aseguró que sería Tony Ferguson el siguiente en pelear por el título, tras su victoria sobre Anthony Pettis en el co evento estelar de la noche. Aunque tendremos que esperar para ver cuál es el futuro de la división del peso ligero, como mínimo hasta el 29 de enero.

Khabib logró vencer a Conor McGregor en el combate estelar de UFC 229 por sumisión en el cuarto asalto. Posteriormente saltó la jaula y trató de golpear a uno de los compañeros de equipo del irlandés, Dillon Danis.  A su vez, compañeros de equipo de Khabib saltaron dentro del octágono y empezaron a golpear a McGregor. Fue el último altercado en el que ambos estuvieron involucrados, tras el famoso incidente del autobús el pasado abril en Brooklyn.

2 comentarios sobre “Dana White: “Si todo va bien” Khabib vs. Conor 2 será en 2019

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: