Fabricio Werdum ha pedido a su agente, Ali Abdelaziz, que consiga que la UFC le rescinda el contrato.
El ex campeón de la UFC, Fabricio Werdum, iba a regresar al octágono en septiembre en UFC Moscow, pero debido a su positivo en los test anti dopaje de USADA, no pudo competir. Además, fue sancionado con dos años de suspensión.
Werdum dio positivo por un esteroide anabólico llamado trenmbolona y su metabolito, epitrenabol en un test realizado por USADA el pasado 25 de abril. El test fue realizado antes de su combate en UFC Moscú contra Aleksei Oleinik.
Su agente, Ali Abdelaziz dijo en los medios que seguramente, su combate contra Alexander Volkov fuera el último, pero ahora Wedum ha pedido rescindir su contrato con la compañía. “Mi idea es hacer lo correcto, que es rescindir mi contrato con la UFC. Ali, es un buen agente y nos defiende muy bien. Tiene a muchos luchadores famosos, es el mejor agente ahora mismo, el que tiene más contacto con la UFC” dijo Werdum a PVT.
“Lo que verdaderamente me gustaría ahora mismo es ser libre, que la UFC tuviera consideración conmigo y me dejaran ir. Es solo cuestión de tiempo que Ali hable con (Dana White). Obviamente me encanta pelear en la UFC, pero después de esto, esta sanción injusta de dopaje, me gustaría pelear con otras compañías”.
“Ya he informado a la UFC diciendo que firmaré un contrato por el que pueda pelear en Estados Unidos. Pelearé en Japón, Rusia, Europa, pero no pelearé en Estados Unidos. Firmaría esa cláusula para que me dejaran ir. Solo quiero ser libre y hacer lo que quiero, que es pelear. No es por el dinero” aseguró Werdum.
Werdum es considerado como uno de los mejores luchadores de los pesos pesados. En su mejor racha (2012-2015) logró seis victorias consecutivas y unificó el título de los pesos pesados logrando vencer a Cain Celasquez por sumisión. Entre sus victorias más notorias destacan: Fedor Emelianenko, Travis Browne, Roy Nelson y Antonio Rodrigo Nogueira además de Mark Hunt.
Responder