Anthony Pettis quiere subir al peso welter

El ex campeón de la UFC está en busca de nuevos retos para 2019 y Stephen Thompson podría ser el candidato perfecto. 

Anthony Pettis podría subir al peso welter para su próximo combate. O al menos eso es lo que le ha preguntado a sus aficionados en las redes sociales. Pettis ya tiene un oponente en mente, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson.

“He oido que alguien está buscando una pelea. ¿Qué creen?¿Llevar mi talento al peso welter y enfrentarme al chico?” escribió Pettis.

Pettis nunca ha competido en el peso welter en su carrera. Solo ha peleado en el peso ligero y el pluma, pero debido a que se ha enfrentado a prácticamente todos los luchadores de esas dos divisiones, Pettis quiere nuevos retos y oponentes para el año nuevo.

Pettis viene de haber perdido su último combate por ko técnico ante Tony Ferguson en UFC 229, debido a que se lesionó la mano tras el segundo asalto y no pudo continuar. Pettis es uno de los luchadores más emocionantes de la división y no será ni el primero ni el último en subir de categoría para evitar cortar grandes cantidades de peso.

Thompson por su parte ha tenido un 2018 bastante tranquilo, solo compitiendo en una ocasión y perdiendo por decisión unánime ante Darren Till en el combate principal de UFC Liverpool. Thompson es uno de los mejores luchadores de la división, pero se encuentra estancado en la misma ya que ha peleado en dos ocasiones con el campeón, perdiendo en una y empatando en otra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: