Conor McGregor quiere pelear contra Tenshin Nasukawa

Conor McGregor quiere organizar una “exhibición” de artes marciales mixtas con Tenshin Nasukawa antes de este verano. 

El irlandés compartió un tweet esta mañana etiquetando a la UFC y sus agentes para que organizaran la exhibición ante Nasukawa.

“Quiero ir a Tokio a enfrentarme a Tenshin Nasukawa en una exhibición de artes marciales mixtas. Antes de este verano. Por favor, organicen esto, en este momento. Saludos cordiales, el campeón” escribió McGregor.

El irlandés ha hecho un guiño a su rival Floyd Mayweather y a su exhibición del 31 de diciembre de 2018, en la que Mayweather logró ganar a Tenshin Nasukawa por ko técnico en el primer asalto tras haberle tumbado hasta en tres ocasiones.

La rivalidad entre McGregor y Mayweather ha seguido viva a través de las redes sociales después de su combate en verano de 2017. En dicho combate, Mayweather logró imponerse por ko técnico ante el irlandés en el décimo asalto. Mejorando así su récord a 50 victorias y ninguna derrota.

Tras ese combate, McGregor regresó al octágono en octubre para tratar de conseguir de nuevo el título del peso ligero de la UFC. En UFC 229 se enfrentó a Khabib Nuramgomedov, que le venció en el cuarto asalto por sumisión.

A pesar de que el presidente de la UFC, Dana White ha dicho que quiere que Nurmagomedov y McGregor tengan la revancha en 2019, tendremos que esperar como mínimo al 29 de enero. Ya que ambos tienen una audiencia con la Comisión Atlética de Nevada, en la que se les impondrán las correspondientes sanciones por el altercado posterior a UFC 229.

En dicha audiencia también se decidirá si Jon Jones podrá pelear en el estado de Nevada debido a su último positivo por turinabol. En el caso de otorgarle la licencia de luchador, Jones se enfrentará a Anthony Smith en el combate estelar de UFC 235. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: