Rose Namajunas defenderá su título ante Jessica Andrade en UFC 237

Rose Namajunas defenderá su título del peso paja ante la brasileña Jessica Andrade en Brasil.

Según ha informado Brett Okamoto de ESPN, el presidente de la UFC, Dana White ha confirmado que Namajunas ha aceptado pelear contra Andrade en UFC 237. El evento tendrá lugar el 11 de mayo en el país natal de Andrade, Brazil.

La UFC no ha confirmado todavía la localización del evento, pero podemos saber que la cartelera tendrá lugar en Brazil. Será la segunda vez que Namajunas defienda su título. Logró hacerlo por decisión unánime ante Joanna Jedrzejczyk en UFC 223 el pasado abril.

Namajunas logró alzarse con el título venciendo a Joanna Jedrzejczyk en el segundo evento de la UFC en Madison Square Garden, UFC 217. La campeona logró finalizar a Jedrzejczyk en el primer asalto por ko técnico. ‘Thug’ no ha podido entrar de nuevo en el octágono ya que sufrió una lesión en el cuello que no le ha permitido defender el título.

Para Andrade, será su segunda oportunidad de alzarse con el título. Ya peleó contra Joanna Jedrzejczyk en UFC 211, donde perdió el combate por decisión unánime. Desde entonces, ha logrado encarrilar tres victorias de forma consecutiva ante las mejores luchadoras de la división, incluyendo; Claudia Gadelha, Tecia Torres y Karolina Kowalkiewicz.

Andrade ha logrado vencer a todas sus oponentes, salvo a Joanna, desde que bajó al peso paja en 2016, logrando 6 victorias y tan solo una derrota en sus 7 combates en la división. Rose Namajunas vs. Jessica Andrade es el primer combate confirmado de UFC 237 de momento, aunque se irán anunciando más combates en las siguientes semanas.

De momento, no se sabe si el combate por el título del peso paja será el combate estelar de la noche. UFC 237 marcará el regreso de la UFC a Brasil en formato de pago por visión. La primera cartelera en Brasil será UFC Fight Night 144 en la que en el combate estelar se enfrenten de nuevo Raphael Assuncao y Marlon Moraes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: