Conor McGregor llama ‘bobo’ a Firas Zahabi

Conor McGregor ha atacado al entrenador de Tristar Gym, tras una predicción.

A pesar de haber vencido a Max Holloway por decisión unánime en 2013, Firas Zabahi piensa que el actual campeón del peso pluma ha mejorado mucho desde entonces y que obtendría la victoria ante McGregor en una posible revancha.

Holloway ha mejorado muchísimo desde entonces. Holloway le sobrepasaría a golpes. Haría más o menos lo que (Nate) Diaz hizo, pero más. Creo que McGregor logró conectar golpes ofensivos como patadas a las piernas contra Diaz que creo que no tendría contra Holloway” dijo Zahabi en un vídeo de preguntas y respuestas en su canal de Youtube.

Holloway tiene la misma resistencia que Diaz y conecta tantos golpes como el. Además, es más atlético que Diaz, tiene mayor variedad de ataques, más patadas, rodillazos, codazos. Así que realmente pienso que llevaría el combate a los últimos asaltos. Creo que todos han entendido como vencer a McGregor”. 

Aun Así, Zahabi dijo que cree que el poder de noqueo de McGregor le daría una buena oportunidad de vencer por ko en el primer o segundo asalto, pero concluyó diciendo que cree que Holloway es un rival “muy difícil de vencer”.

Ante los comentarios de Zahabi, McGregor respondió a través de Twitter lo siguiente. “Hola Firaz. Hombre joven que tiene miedo de entrar y pelear el mismo. Para de hablar sobre mi como si me conocieras, bobo. ¿Qué edad tienes?¿Por qué no estás ahí dentro tu mimo?¿No quieres? Alquilas dormitorios y golpeas un reloj para vivir. Cierra tu boca, niño”. 

Zahabi tiene un largo historial de poner en duda a McGregor. Su última predicción es una de muchas que el entrenador de Tristar ha dado como perdedor al irlandés. Entre ellas, Zahabi predijo que Chad Mendes, Nate Diaz (en ambas ocasiones) y Eddie Alvarez vencerían a McGregor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: