Karolina Kowalkiewicz se enfrentará a Michelle Waterson

La UFC ha confirmado que Karolina Kowalkiewicz y Michelle Waterson se enfrentarán en el regreso de la compañía a Philadelphia. 

Según ha asegurado el presidente de la UFC, Dana White, el combate entre Waterson y Kowalkiewicz es oficial. Es uno de los muchos combates anunciados esta semana, pero este tendrá lugar en la cartelera de la UFC en Philadelphia, ciudad que no visitaba la UFC desde 2011.

Kowalkiewicz confirmó el combate a través de sus redes sociales, colgando una foto antigua de cuando conoció a Waterson. “Nos conocimos hace unos años en Invicta FC y ahora nos volvemos a ver en el octágono de la UFC. Es un gran honor para mi poder pelear contra una de mis ídolas. 30 de marzo 2019 Philadelphia!!!! Vamos!”.

Waterson viene de haber conseguido encarrilar dos victorias consecutivas, logrando vencer a Cortney Casey y a Felice Herrig en 2018. ‘The Karate Hottie’ impresionó a todos logrando someter a Paige VanZant en diciembre de 2016, pero tras esa victoria perdió contra Rose Namajunas y Tecia Torres. Si logra alzarse con la victoria, podría convertirse en una de las principales contendientes por el título.

Por su parte Kowalkiewicz si que ha logrado pelear por el título, enfrentándose a Joanna Jedrzejczyk en UFC 205, pero perdiendo por decisión unánime. Tras ese combate fue sometida por Claudia Gadelha, pero posteriormente logró vencer a Jodie Esquibel y Felice Herrig. Su último combate fue en UFC 228, en el que perdió por ko ante Jessica Andrade.

Además de este combate, Alexa Graso se enfrentará a Marina Rodríguez en este evento. El regreso de la UFC a Philadelphia será el sábado 30 de marzo en el Wells Fargo Center.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: