Darren Till: “Quiero el combate contra McGregor en abril”

El inglés ha tratado de firmar un combate contra Conor McGregor en el último año. 

A pesar de no haber competido desde su derrota en UFC 228 contra Tyron Woodley, Darren Till sigue siendo el mismo de siempre. Till ya había retado a McGregor anteriormente para pelear en el estadio del Liverpool, Anfield y lo ha vuelto a hacer.

Proper 12 es una mierda” dijo Till en una entrevista con iFL TV. “Quiero el combate contra McGregor en abril. Es probable que pase… pues no así que regresaré en marzo, puede que en el combate estelar ahí o en la cartelera de Las Vegas”. 

Me han llegado varias ofertas, pero vengo de haber perdido en un combate por el título y es un poco raro. Sigo siendo el número 3 en el ránquin, y quiero pelear contra el número 2 o el número 1 para regresar”. 

Según varias fuentes, la UFC está tratando de finalizar un acuerdo de combate entre Colby Covington y Darren Till. Pero Covington quiere esperar al combate entre Woodley y Usman, para ser el siguiente contendiente por el título. Por lo que Till está buscando un gran combate que le devuelva a la cima de la división.

McGregor, es el nombre más importante del mundo, así que por qué no tratar de conseguir el combate. Es una posibilidad. En Anfield, yo soy de Liverpool y nunca ha pasado nada así en Liverpool. Conor ha hecho muchas cosas que nadie pensaba que se pudieran hacer. Mira lo que hizo en boxeo. ¿Así que por qué no decirlo bien alto” continuó Till.

Probablemente, mucha gente me odio por esto, pero es en lo que creo, es con lo que sueño. Así que les den a ellos y lo que piensen, para ser honestos, si no quiere venir a Anfield, vamos a Croke Parke”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: