Khabib a McGregor: “Vivirás con vergüenza toda tu vida”

Khabib Nurmagomedov no tardó mucho en responder a McGregor a través de las redes. 

Fue el viernes por la noche, cuando Conor McGregor escribió un largo comunicado a través de sus redes dirigido a Khabib Nurmagomedov y a Paulie Malignaggi en los que les acusaba de actuar como “putas pobres”. A lo que Nurmagomedov contestó a través de Twitter.

“Vivirás con vergüenza el resto de tu vida pu…#máquinadepalmear #mactaper” escribió Nurmagomedov.

Khabib logró someter a McGregor en el cuarto asalto de su combate por sumisión el pasado octubre. Después del combate, Nurmagomedov saltó la jaula y fue a atacar a un compañero de equipo de McGregor. Mientras tanto, compañeros de Khabib entraron en el octágono y golpearon a McGregor.

Ambos luchadores están suspendidos a la espera de su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada que tendrá lugar el próximo 29 de enero. Se decidirá tanto la sanción económica como el periodo de tiempo de suspensión para ambos luchadores después del incidente de UFC 229.

A pesar de ello, el presidente de la UFC, Dana White ha dicho que quiere ver la revancha entre ambos luchadores en 2019, una vez se haya resuelto la solución con la Comisión Atlética de Nevada. Aunque Khabib logró vencer al irlandés de forma convincente, su enfrentamiento ha conseguido convertirse en el evento más visto de la UFC en su historia y el pay-per-view más visto de este año.

Su rivalidad empezó con un encuentro entre Artem Lobov (un compañero de Conor McGregor) , tras el que el irlandés voló hasta Nueva York y lanzó un carro de trasporte a un autobús en el que estaba Khabib. Desde entonces, ambos han mantenido su rivalidad, ya sea a través de las redes sociales o en interacciones cara a cara. Tendremos que esperar al 29 de enero para conocer cuál es el futuro de ambos y si se volverán a enfrentar en el octágono.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: